Publicidad

¿Ha suspendido Microsoft el lanzamiento del Surface Hub 2X? Por ahora, la empresa, admite que se centra en el Surface Hub 2S

¿Ha suspendido Microsoft el lanzamiento del Surface Hub 2X? Por ahora, la empresa, admite que se centra en el Surface Hub 2S
Sin comentarios

El año pasado vimos como Microsoft estaba desarrollando dos equipos pensados para entornos profesionales: es el caso del Surface Hub Hub 2S y Surface Hub 2X, dos modelos del que por ahora sólo teníamos noticias del primero, que se disponía a llegar a los Estados Unidos. Mientras y respecto al Surface Hub 2X, parece que tendremos que seguir esperando.

Y es que según Brad Sams, un conocido analista especializado en el "mundo Microsoft", la firma americana podría haber cancelado en lanzamiento del dispositivo. Por ahora, lo que sabemos es que Microsoft, cómo mínimo, ha aplazado la llegada al mercado del Surface Hub 2X.

 ¿Aplazado o suspendido?

Surface

Microsoft no estaría, al parecer, satisfecha, con el software usado para dar vida al Surface Hub 2X y cuyo desarrollo se estaría prolongando durante más tiempo del deseado. Un alargamiento de los plazos que habría provocado que el Surface Hub 2X llegue más tarde o en el peor de los casos, que ni siquiera llegue al mercado.

De hecho, en el blog de Microsoft en el que antes había referencias al Surface Hub 2X, ahora encontramos cómo solo hay datos del Surface Hub 2. Del Surface Hub 2X, ha desaparecido cualquier tipo de dato lo que hace temer por su futuro. Ante tal situación, Brad Sams contactó con Microsoft y esta fue la respuesta obtenida:

"Tenemos un diálogo continuo con nuestros clientes de Hub y estamos trabajando para crear una hoja de ruta para satisfacer mejor sus necesidades. Las prioridades principales para la gama Hub en 2020 son lanzar el dispositivo de 85 pulgadas y lanzar una actualización del sistema operativo que incluye bastantes de las características principales que los clientes han solicitado desde el lanzamiento de Surface Hub 2S, incluida la mejora de las capacidades de integración, implementación y administración de TI sin costo para todas las versiones 1 Hubs y dispositivos Hub 2S. Tendremos más información para compartir en los próximos meses".

Según Sams, Windows Core OS en la variante que usaría el Surface Hub 2X, habría sido cancelada e incluso no se descarta por parte de algunos especialistas, que Microsoft podría haber apostado por Windows 10X como sistema operativo que diera vida al Surface Hub 2X, algo de lo que se hacen eco en Windows Central.

Y la postura de Microsoft es clara, al centrar sus esfuerzos en el modelo de Surface Hub 2S en la variante de 85 pulgadas así como en la actualización de su sistema operativo con las mejoras recibidas por el feedback de los usuarios. Tendremos que esperar para ver si Microsoft rehusa el lanzar uno de sus productos más destacados dentro del mercado empresarial.

Vía | Windows Central
Fuente | Petri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios