Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia la llegada del Surface Hub 2S: en junio a los Estados Unidos para conquistar los entornos profesionales

Microsoft anuncia la llegada del Surface Hub 2S: en junio a los Estados Unidos para conquistar los entornos profesionales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por el mes de septiembre nos hicimos eco de los nuevos dispositivos para los entornos profesionales y educativos en los que estaban trabajando desde Microsoft. Respondían a los nombres de Surface Hub 2X y Surface Hub 2S y desde ese momento, muy pocas noticias hemos vuelvo a tener de los mismos.

Herederos del Microsoft Hub, uno de los grandes éxitos de la empresa, que debutó allá por 2015, estos dos nuevos modelos deberían llegar en 2019 y 2020 respectivamente. Y ya entrados en 2019, se acerca el desembargo de uno de ellos.

Para entornos profesionales

Como ya sabíamos, el primero en llegar será el Surface Hub 2S y para comunicar su próxima disponibilidad, en Microsoft se han encargado de anunciarlo en su blog. Un modelo que llegará primero, como suele ser habitual por otro lado, a los Estados Unidos.

En el país norteamericano estará disponible a partir del mes de junio de 2019 a un precio de 8.999.99 dólares, quedando a la espera en otros mercados de noticias sobre disponibilidad y precios fuera de los Estados Unidos.

Hub 2s

Del Surface Hub 2S sabemos que llegará en una diagonal de 45 pulgadas. Contará con Steelcase Roam, un soporte móvil y un sistema de montaje en pared fácil de colgar que hacen que sea más fácil la instalación en una sala. Y para facilitar la independencia de los enchufes, contará con Charge Mobile Battery.

La pantalla de 45 pulgadas, alcanza una resolución 4K. En su interior nos encontramos con un Hardware contenido compuesto por un procesador Intel Core i5 de octava generación, una memoria RAM de 8GB RAM, un almacenamiento de 128 GB vía SSD y todo ello en un diseño mucho más estilizado que el de su predecesor. Además, y para facilitar la comunicación entre los participantes, incluye micrófonos de campo lejano. Con esta combinación, aseguran que el Surface Hub 2S ofrece un rendimiento de gráficos 50% más rápido que el Surface Hub original.

En lo que respecta al software, el Surface Hub 2S funciona sobre Windows 10 RS2 en la edición Team y ofrece soporte para Microsoft Whiteboard (la forma de colaborar en una especie de lienzo digital compartido desde casi cualquier dispositivo), la capacidad de usar un stylus en la pantalla, Office 365, Teams y Skype for Business.

Este modelo es el más contenido, pues de paso han anunciado que trabajan en una versión de 85 pulgadas que debería comenzar a distribuirse a lo largo del año 2020.

Vía DigitalTrends
Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio