Publicidad

Los auriculares Surface Earbuds podrán funcionar con Siri, Alexa y Google Assistant y no sólo con Cortana

Los auriculares Surface Earbuds podrán funcionar con Siri, Alexa y Google Assistant y no sólo con Cortana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades que vimos ayer no tenía nada que ver con portátiles o tabletas. Eran los Surface Earbuds, los nuevos auriculares in ear presentados por Microsoft para competir en un segmento saturado con este tipo de productos. Y antes que lleguen al mercado, vamos conociendo detalles de su funcionamiento.

Para potenciar su uso y que no pasen desapercibidos entre los usuarios, Microsoft ha decidido que los Surface Earbuds sean compatibles con todos los asistentes de voz de terceros y no sólo con Cortana. Parece que Microsoft no quiere repetir los errores del pasado.

Novedades en Microsoft

Microsoft no quiere atarse sólo a Cortana viendo la expansión que están teniendo las opciones de la competencia. Tanto Google Assistant como Siri y sobre todo Alexa han mostrado tener mucho más recorrido que el asistente personal de Microsoft.

Por eso Microsoft ha querido remarcar que los Surface Earbuds podrán usarse con todos los asistentes personales. De esta forma los usuarios podrán usar Google Assistant, Alexa o Siri junto a Cortana y para evitar problemas de uso podremos marcar uno de ellos como predeterminado a la vez que tendrá uno siempre listo en función del dispositivo asociado.

Si estamos con el PC usará Cortana, si usamos un teléfono con Android optará por Google Assistant mientras que si tenemos en la mano un dispositivo con iOS optará por usar Siri. No obstante la primera vez que lo usamos, preguntará cuál queremos usar por defecto.

Los auriculares Surface Earbuds funcionan por medio de una app como es Surface Audio, una aplicación que estará disponible en Google Play Store, Apple iTunes Store y Microsoft Store para poder interactuar con los auriculares y poder adaptar los distintos valores (ecualización, volumen, gestos...) a nuestro gusto.

Hay que recordar que los Surface Earbuds llegarán a finales de año a un precio de 249 dólares al mercado estadounidense mientras esperamos la fecha de llegada y el preci a otros mercados.

Vía | Venture Beat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir