Microsoft ha lanzado el kit de desarrollo (SDK) que permite a los programadores integrar el dispositivo con sus aplicaciones. Sin embargo, revisando en los archivos se pueden ver dos tiles que aún no han sido anunciados por Microsoft: Bing News y Bing Sports.
Lo más seguro es que estos tiles nos permitan acceder a marcadores y datos de deportes y noticias que nos interese, aunque no se sabe de qué manera van a estar integrado en la pulsera inteligente de Microsoft, ya que no hay demasiado espacio en la pantalla para trabajar.
Con Bing Sport no debe ser tan difícil de implementar ya que lo más probable es que se trate de resultados de juegos y notificaciones. En Bing News, en cambio, lo más seguro es que juegue con los titulares, pero sobre cómo leer los artículos es un misterio por ahora.
De todas formas, seguramente no se tenga que esperar demasiado para que Microsoft lance estas dos aplicaciones en la pulsera, así que sólo tenemos que esperar a que den el anuncio oficial.
Via | Neowin
Ver 4 comentarios
4 comentarios
jaime_
Parece que ni siquiera hay stock suficiente en EE.UU.
Las pocas tiendas online que aún tienen disponibilidad tienen unos precios desorbitados.
lwalker
Esto está muy bien... Pero para cuando la MSBand en España!
Sinceramente, es una vergüenza la gestión de la band por parte de microsoft. Y no lo digo porque no esté todavía aquí! Es que ni siquiera se ha dignado nadie en dar fechas estimadas! Yo estaba convencido de comprármela en cuanto llegase, pero a este paso va a estar aquí mucho antes el apple watch (apple si sabe cómo vender hardware, y en todo el mundo - prácticamente - casi a la vez)
Por favor, que alguien le diga a MS lo mal que lo está haciendo! Así se van a quedar fuera del mercado, como ya les pasó con el smartphone hace muchos años!