Compartir
Publicidad

Microsoft Band ahora permite controlar nuestro entrenamiento en bicicleta

Microsoft Band ahora permite controlar nuestro entrenamiento en bicicleta
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft Band ha recibido una fuerte actualización que le añade nuevas funcionalidades como la posibilidad de medir nuestro entrenamiento en bicicleta, una nueva forma de ver las notificaciones, más entrenamientos guiados, y algunas cosas más.

Ahora, con el nuevo tile de Bike, podremos ver nuestro rendimiento cuando estamos arriba de la bicicleta, ya sea en la calle o en una fija dentro del gimnasio u hogar. La aplicación nos mostrará nuestro ritmo cardiaco, elevación, distancia, duración, y calorías quemadas, y en la computadora también tendremos un nuevo panel con toda esta información y más.

Microsoft Band tambien recibe cinco nuevos entrenamientos guiados para bicicleta fija; Quick Read, que nos da otra forma de ver notificaciones, un nuevo teclado y comando de voces para responder mensajes en nuestro smartphone con Windows Phone 8.1, y sincronización para Microsoft HealthVault y MapMyFitness

Además de todo esto, que no es poco, Microsoft tambien ha liberado la SDK de Microsoft Band para Android, iOS y Windows Phone. Esto es una gran noticia para todos los usuarios, pues significa que en los próximos meses veremos nuevas herramientas e integraciones a aplicaciones que le darán a la Microsoft Band más terreno de acción.

Actualización: Neowin ha subido una galeria con fotografias que muestra las nuevas funcionalidades que trajo esta actualización.

Via | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio