Publicidad

Este vídeo nos muestra como funciona el Lumia 640 con un teclado Bluetooth

4 comentarios

Publicidad

El soporte para teclados con conexión Bluetooth es de las características más interesantes que incluye la Update 2 de Windows Phone 8.1, y por eso llama un poco la atención que Microsoft no haya querido hablar mucho de ella al presentar los Lumia 640 y 640 XL, que ya vienen con la actualización del sistema operativo instalada.

Esta falta de demostraciones oficiales llevó a que incluso algunos dudaran de que esta se tratara de una característica real. Por suerte, el vídeo de arriba elimina cualquier duda que haya podido surgir al respecto: los Lumia 640 y 640 XL efectivamente son compatibles con teclados Bluetooth.

Además, se muestra como la interfaz del sistema se integra correctamente con los teclados externos. Al empezar a escribir en uno de ellos, el teclado en pantalla se oculta automáticamente, pero se siguen mostrando las sugerencias predictivas de palabras.

El vídeo también nos enseña como el Universal Foldable Keyboard de Microsoft puede estar vinculado simultáneamente a varios dispositivos, cambiando entre uno y otro con tan solo presionar un botón. Así se posiciona como el compañero ideal para aquellos que poseen tanto un tablet como uno de los nuevos Lumia 640/640 XL.

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir