Compartir
Publicidad

La Update 2 de Windows Phone 8.1 es real, y los Lumia 640 y 640 XL ya la incluyen

La Update 2 de Windows Phone 8.1 es real, y los Lumia 640 y 640 XL ya la incluyen
24 Comentarios
Publicidad

Luego de muchas dudas y rumores que ponían en duda su llegada, tenemos por fin plena confirmación de que la Update 2 de Windows Phone 8.1 sí existe, gracias a los Lumia 640 y 640 XL que vienen con esta versión de Windows Phone pre-instalada por defecto.

Lo mejor de todo es que la Update 2 finalmente incluye casi todas las novedades que los rumores le atribuían. Nos ofrece un nuevo menú de configuración mucho más ordenado y fácil de navegar, e incluye el esperado soporte para teclados Bluetooth (tales como el Universal Folding Keyboard que Microsoft presentó hoy).

Config Update2 Windowsphone

Además, la Update 2 permite bloquear el equipo mediante hacer doble tap en la barra de navegación, e incluye nuevas opciones de privacidad, permitiéndonos elegir a qué información personal puede tener acceso cada aplicación.

Todavía no sabemos si Microsoft planea distribuir la Update 2 a todos los usuarios de Windows Phone, o si está concebida sólo como un "escalón previo" a Windows 10 para los teléfonos de cuarta generación que se lancen durante este semestre. Si el plan de Redmond es lanzarla masivamente, su distribución tendría que empezar muy muy pronto, para alcanzar a actualizar a todos los usuarios antes de que llegue la versión final de Windows 10.

Vía | Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio