Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos el precio del altavoz Invoke de Harman Kardon que llegará con Cortana a finales de octubre

Ya conocemos el precio del altavoz Invoke de Harman Kardon que llegará con Cortana a finales de octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Fall Creators Update parece que se avecina una lluvia de noticias y presentaciones. Hemos visto cómo Samsung sacaba a la luz su casco para Realidad Virtual Samsung HMD Odyssey mientras que HP hacía lo propio poniendo a la venta el HP Windows Mixed Reality Headset. A la par hemos visto los nuevos HP Spectre y parece que las novedades no acabarán aquí.

Novedades en las que Cortana tiene aún mucho que decir y lo hará además con casi total seguridad acompañando al nuevo altavoz Invoke de Harman Kardon del que ya os hablamos en mayo. Y tan cerca puede estar el lanzamiento que ya se ha filtrado el precio que podría tener dicho altavoz.

La información sobre dicha filtración proviene del conocido twitero Walking Cat se puede apreciar en la Tienda de Microsoft en los Estados Unidos y según la misma el precio del Invoke se situará de salida rozando los 200 dólares, exactamente en 199,95 dólares. De esta forma llegaría al mercado para luchar con otros productos, sobre todo con los que cuentan con Alexa.

Captura De Pantalla 2017 10 05 A Las 19 37 23

Cortana y ¿algo más?

Es el caso del Amazon Echo Plus que tiene un precio de 149,99 dólares y con el que parte en desventaja o con el Amazon Echo Show, cuyo precio sube a los 229,99 dólares, si bien no hay que olvidar que este cuenta con una pantalla a color de siete pulgadas que permite entre otras cosas la realización de videollamadas.

El altavoz de Harman Kardon con Cortana incluye en esos 199,95 euros una serie de servicios con los que intenta resultar atractivo para el potencial comprador:

  • Sonido de alta calidad gracias al uso de 3 woofers y 3 tweeters con sonido multidireccional de 360 ​​grados.
  • Soporte para Cortana que pasa a ser el asistente personal con el que establecer recordatorios, hacer listas, administrar calendarios y comunicarse con otros dispositivos compatibles.
  • Posibilidad de realizar y recibir llamadas con Skype.
  • Con Smart Home Control podemos controlar nuestros dispositivos inteligentes domésticos entre los que se encuentran de las marcas Nest, Phillips Hue, Smarthings, Wink e Insteon.
  • Tecnología Sonique que hace uso de los algoritmos propios de Harman Kardon para mejorar el sonido y el nivel de escucha por parte de Cortana, incluso en entornos difícilees.
Invoke

La llegada del altavoz Invoke esta prevista para la tercera semana del mes de octubre, en concreto el día 22, esto es, tras la puesta de largo de Fall Creators Update a unos mercados que aún quedan por determinar (casi seguro que España queda fuera de ellos).

Fuente | Walking Cat
Más información | Tienda de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos