Publicidad

La Microsoft Band volverá a estar a la venta por internet a comienzos de 2015

La Microsoft Band volverá a estar a la venta por internet a comienzos de 2015
7 comentarios

Publicidad

El buen balance entre características y precio ha hecho que por todo el mundo haya usuarios entusiastas interesados en comprar la Microsoft Band. Por desgracia, la disponibilidad de este wearable ha sido muy limitada durante estos meses, poniéndose a la venta solo un par de ocasiones mediante la tienda online de Microsoft (y en ambas agotando stock en menos de 24 horas), para luego empezar a venderse exclusivamente en tiendas físicas de Estados Unidos, lo cual deja totalmente fuera a cualquier persona que viva fuera de tal país.

Sin embargo, todo eso podría cambiar en muy poco tiempo, ya que según un aviso en la misma tienda web de Microsoft, la Band se volvería a poner a la venta por ese canal a comienzos del 2015. Si bien es una descripción un tanto vaga, es razonable pensar que apunta a una distribución entre los meses de enero y marzo del próximo año.

Y a pesar de que el envío mediante la tienda online de Redmond está limitado a Estados Unidos, en la práctica podremos recibir la Microsoft Band desde otros países haciendo uso de servicios de casillas en el extranjero, tales como SkyBox (una opción que no está disponible ahora, con la venta limitada a las tiendas físicas).

Creo que la explicación más razonable para estos cambios en la comercialización es que durante los meses anteriores simplemente se habían fabricado muy pocas unidades de la Microsoft Band, y por ende, en Redmond quisieron aprovechar el poco stock que quedaba para incentivar las visitas a sus tiendas físicas, donde es más probable que la gente adquiriera también otros productos. Quizás ahora Microsoft encargó un nuevo lote de smartwatches para vender durante comienzos de 2015, que esperemos que sea más numeroso que aquellos puestos a la venta en ocasiones anteriores.

Vía | Brad Sams (Twitter)
Enlace | Microsoft Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir