Compartir
Publicidad

Microsoft apuesta por los jugadores de E-Sports con su nuevo ratón, el Pro IntelliMouse Gaming Mouse de Microsoft

Microsoft apuesta por los jugadores de E-Sports con su nuevo ratón, el Pro IntelliMouse Gaming Mouse de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asociamos Microsoft con software y también con hardware. Sus dispositivos de la gama Surface son más que conocidos pero no sólo se queda aquí el catálogo de la empresa americana. Con amplitud de miras han lanzado así unos auriculares bajo el sello Surface o un accesorio tan curioso cómo es el Microsoft Surface Dial.

Y junto a los clásicos que todos conocemos en Microsoft también ofrecen periféricos de PC entre los que tradicionalmente han destacado sus ratones (ya vimos el Surface Mobile Mouse). Hemos visto algunos modelos llegar al mercado y ahora a ellos se suma el nuevo Pro IntelliMouse Gaming Mouse de Microsoft.

Un ratón que de entrada parece destacar por una buena calidad de construcción, algo ya característico en los últimos lanzamientos. Han querido así mejorar la calidad incluso en el caso del cable que lo conecta, pues ofrece un acabado en trenzado de alta calidad.

Pro Intellimouse Gaming Mouse 2

Con el nombre, el Pro IntelliMouse Gaming Mouse ya deja claras cuales son las pretensiones de este ratón: satisfacer a los aficionados a los títulos de E-Sports. El nuevo ratón cuenta con la tecnología de sensores ópticos de Microsoft y ofrece un sistema de DPI de 50 pasos, con 200 DPI como valor inferior y 16.000 cómo punto alto.

Para facilitar el control, el Pro IntelliMouse Gaming Mouse permite el reasignar las funciones de todos los botones y personalizar así su funcionamiento. Además incorpora un sistema de luces traseras RGB personalizables con una selección rápida de 8 colores ya predefinidos.

Precio y disponibilidad

El Pro IntelliMouse Gaming Mouse llega al mercado disponible en dos colores, plata y negro, si bien por ahora sólo se encuentra limitado al mercado chino, donde llegará a un precio cercano a los 400 yuanes o lo que es lo mismo, unos 50 euros.

Más información | Microsoft China
Vía | Reditt
Fuente | Microsoft China

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio