Compartir
Publicidad

Microsoft Portable Power, un cargador portátil de 6000mAh con la marca de Redmond

Microsoft Portable Power, un cargador portátil de 6000mAh con la marca de Redmond
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Mobile acaba de anunciar el lanzamiento de un interesante accesorio diseñado para los teléfonos Lumia: un cargador de batería portátil, denominado Microsoft Portable Power que cuenta con una capacidad impresionante de 6000mAh, lo cual alcanza, por dar un ejemplo, para más de 3 cargas completas de un Lumia 630.

Otra de las virtudes que nos promete este accesorio es la velocidad de carga. Alcanzaría un 80% de su capacidad con 3 horas de carga, y un 100% con solo 4 horas (nos referimos al cargador en sí, no al teléfono que se cargue mediante él). Además, podremos guardarlo durante largos periodos de tiempo sin usarlo, ya que luego de 6 meses de inactividad conservaría hasta un 80% de su carga original.

charger_dimensions.png
Una posibilidad interesante que ofrece el dispositivo es poder conectarlo a la corriente eléctrica al mismo tiempo que tenemos un smartphone conectado a él, para cargar ambos aparatos el mismo tiempo (eso sí, al hacer eso la prioridad de carga la tendrá el teléfono).

Este cargador tendrá un peso de 145 gramos, y su cable de carga tendrá un largo de 25 centímetros. Además contará con luces LED que nos indicarán el nivel de carga disponible. Poseerá 2 puertos: uno micro USB para recibir carga, y otro USB para cargar a otro equipo.

Algo que llama la atención de este dispositivo es que se trata de un accesorio para teléfonos Nokia que lleva la marca Microsoft (el segundo de este tipo, luego del Microsoft Screen Sharing HD-10), lo cual nos confirma el camino que esta tomando la compañía de sustituir por completo la marca de la finlandesa.

Por supuesto, Microsoft Portable Power es compatible con casi cualquier teléfono o dispositivo que se pueda cargar vía micro USB, pero está pensado para los smartphones de Microsoft. Esto último se refleja en la gama de colores en los que se ofrecerá (naranjo, verde y blanco), diseñado para hacer juego con la última generación de teléfonos Lumia.

Microsoft Portable Power estará disponible por un precio de 39 euros o 49 dólares, y llegaría a las tiendas durante el mes de octubre.

Vía | Conversations
Página oficial | Microsoft Mobile
En Xataka Móvil | Microsoft Portable Power, los accesorios de Nokia ya los firma Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio