Compartir
Publicidad

Microsoft Research crea un teclado para escribir a mano alzada en smartwatches

Microsoft Research crea un teclado para escribir a mano alzada en smartwatches
2 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Microsoft Research acaban de lanzar un interesante experimento para smartwatches con Android Wear, se trata de un teclado especialmente diseñado para estos dispositivos, con el cual podemos escribir palabras completas en una pantalla reducida, haciendo trazos a mano alzada que representen a cada letra. Una vez terminada la frase que queramos escribir podemos insertarla con tan solo presionar un botón (en este vídeo podemos ver el teclado en acción).

Como se trata de una función experimental, no está disponible en la tienda Google Play sino que tiene que descargarse e instalarse manualmente desde esta página. De momento podemos usarlo solo en los dispositivos con resolución de 320x320 y en el Moto 360 con pantalla circular, aunque se espera que en futuras versiones se añada soporte para otras configuraciones.

Si bien este teclado está solo disponible para Android Wear, su diseño puede darnos pistas de lo que podríamos ver en el supuesto smartwartch de Microsoft que se ha estado rumoreando desde hace unos meses.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio