Publicidad

El posible smartwatch de Microsoft podría ser más bien una pulsera inteligente y llegaría a finales de año por menos de 200 euros

El posible smartwatch de Microsoft podría ser más bien una pulsera inteligente y llegaría a finales de año por menos de 200 euros
5 comentarios

Publicidad

Aunque todo este tiempo hayamos venido hablando de un posible 'smartwatch' de Microsoft puede que no sea eso exactamente lo que preparan en Redmond. Según nueva información publicada por Paul Thurrott a partir de fuentes propias, aquello en lo que estarían trabajando en las oficinas de la compañía se parece más bien a una pulsera cuantificadora hipervitaminada.

El periodista afirma que la entrada de Microsoft en el nuevo mundo de los "wearables" será en forma de dispositivo del estilo de la Samsung Gear Fit. Más que un reloj inteligente sería más correcto hablar de pulsera inteligente; dotada de múltiples sensores para registrar nuestras actividades, con una pantalla para mostrar los datos y con la posibilidad de sincronizarlos con nuestro smartphone.

Esto coincide con rumores previos, así como descripciones e imágenes procedentes de patentes registradas por los empleados de la compañía. Aunque la pantalla del nuevo gadget pueda mostrar la hora y notificaciones del smartphone, su concepción y probable diseño lo alejan un poco de los smartwatches que se están presentando para otras plataformas.

Con estos últimos también tiene otro punto de diferenciación que ya se había sido señalado anteriormente. Frente a lo ofrecido por la competencia, Microsoft continúa con su concepción multiplataforma y tendría la intención de que su pulsera inteligente funcionase no sólo con smartphones con Windows Phone, sino también con terminales con Android e iOS.

Thurrott también se atreve a poner precio y a situar su momento de llegada al mercado. Según sus datos, el precio de esta 'smartband' de Microsoft sería el mismo que el del Samsung Gear, es decir, 199 euros; y su anuncio, con su inmediata puesta a la venta, se llevaría a cabo en el último trimestre de este año 2014.

Vía | WinSuperSite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir