Publicidad

Microsoft ya tiene listo el ratón Surface Mobile en colores a juego con el renovado Surface Go 2

Microsoft ya tiene listo el ratón Surface Mobile en colores a juego con el renovado Surface Go 2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el lanzamiento del Surface Go, allá por julio de 2018, Microsoft anunció que llegaría acompañado de un complemento básico para muchos como es un ratón sin cables. Era el Surface Mobile Mouse, un ratón que llegaba acompañando en colores a la Surface Go.

Ahora hemos conocido el nuevo Surface Go 2 y Microsoft no ha querido dejar de un lado la posibilidad de que su nuevo equipo asequible cuente con un ratón a juego. Así el Surface Mobile Mouse, si ya se podía encontrar en colores platino, borgoña, azul cobalto, ahora estará disponible en nuevas tonalidades.

 Dos nuevos colores

Microsoft ha anunciado que llegarán dos nuevos colores para elSurface Mobile Mouse de forma que acompañe los acabados que podemos encontrar en las fundas del Surface Go 2. El renovado ratón llegará en colores Ice Blue y Poppy Red.

Más allá del color no vamos a ver cambios en lo que son las especificaciones del Surface Mobile Mouse. Sigue ostentando un peso de 78 gramos en el que se incluyen las dos pilas de tipo AAA.

Sigue contando con conectividad Bluetooth 4.2 Low Energy y con la tecnología BlueTrack de Microsoft, con la que logra hasta 4000 cuadros por segundo y una velocidad de seguimiento de hasta 30 pulgadas por segundo. Incluye 4 botones: botón izquierdo, botón derecho, botón Rueda y botón de encendido que además sirve cómo nexo de unión para el emparejamiento al usar una pulsación prolongada.

En España, el nuevo ratón no está disponible. Aquí el Surface Go 2 no se lanzará hasta el 12 de mayo. Donde sí que se puede reservar es en la Tienda de Microsoft de Estados Unidos, donde se puede encontrar a un precio de 34,99 dólares.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios