Compartir
Publicidad

Nuevos rumores sitúan en octubre la llegada del smartwatch de Microsoft

Nuevos rumores sitúan en octubre la llegada del smartwatch de Microsoft
7 Comentarios
Publicidad

El siguiente punto de batalla de las empresas tecnológicas parece estar en los 'wearables' y, de ellos, el principal representante es el 'smartwatch' o reloj inteligente. Microsoft ya estuvo ahí hace años pero todo apunta a que podría volver a probar suerte en esta nueva intentona de la industria por poner una pantalla en nuestras muñecas. Y puede que no deje pasar este año sin intentarlo.

Según publica Tom's Hardware a partir de fuentes propias de confianza, Microsoft tendría previsto sacar a la venta su 'smartwatch' en octubre de este mismo año. El mismo se alejaría del diseño principal hacia el que está dirigiéndose el mercado, más parecido a un reloj cuadriculado, y optaría por un estilo de brazalete inteligente similar a la propuesta de Nike con su Fuelband.

En su diseño destacaría una interfaz atractiva y la posición de la pantalla en la parte interior de la muñeca. A diferencia de lo que ocurre con los relojes tradicionales y los 'smartwatches' hasta ahora presentados, Microsoft estaría considerando colocar la pantalla de forma que para consultarla giremos la palma hacia arriba en un movimiento que, bien pensado, podría ser más natural.

La fuente de Tom's Hardware también les habría confirmado alguno de los rumores que hemos venido oyendo en los últimos meses. Así, el 'smartwatch' de Microsoft vendría equipado con hasta 11 sensores que le permitirán medir constantemente valores, como el ritmo cardíaco, y mantener los datos sincronizados en todo momento con nuestro dispositivo principal. Este podría ser un Windows Phone u otro terminal, ya que la fuente también habría confirmado que el 'smartwatch' será compatible con múltiples plataformas y contará con APIs abiertas.

Vía | SlashGear > Tom's Hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio