Compartir
Publicidad

¿Podría Microsoft estar preparando una renovación del Surface Dial? El día 2 de octubre podría anunciar novedades

¿Podría Microsoft estar preparando una renovación del Surface Dial? El día 2 de octubre podría anunciar novedades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer ya vimos cómo se había filtrado la imagen de un Surface Laptop en color negro, un novedad sobre todo porque haría referencia a una renovación de su portátil para entornos educativos. Un color nuevo en la gama y seguramente una mejora en las especificaciones. Pero puede que no sea la única novedad que veamos el día 2 de octubre.

Y es que otro de los productos que podría ver cómo llega una actualización es el Surface Dial, aquella especie de periférico ideado sobre todo para trabajar codo con codo con el Surface Studio y que supuso toda una revolución, tanto cómo propuesta por las funcionalidades que ofrecía, cómo por un diseño inmejorable.

Un diseño inmejorable

El Surface Dial es un dispositivo circular, como una rueda de selección similar a un control de volumen que colocaremos sobre la pantalla de un Surface Studio o una Surface Pro 3 o Surface Pro 4 y así adquirir una serie de funcionalidades extra que están sobre todo pensadas para mejorar la productividad en el ámbito profesional, siendo el diseño y el retoque desde ordenador los campos que se pueden ver más beneficiados. Es como una especie de evolución de las tabletas digitalizadoras.

Y ahora, en el evento Surface de Microsoft del 2 de octubre, los rumores apuntan a que podríamos ver un renovado Surface Dial. Una información que se desprende del nuevo accesorio Bluetooth firmado por Microsoft que ha pasado por la mesa de la FCC hace unos días, requisito previo necesario antes de ser lanzado.

Dial 2

La única pista que hace pensar en una posible evolución del Surface Dial, es la eqtiqueta que aparece asociada, pues no hay información añadida que haga referencia a diseño o a alguna especificación en concreto. ¿Qué podríamos esperar entonces?

Seguramente manteniendo la base del diseño, pues el funcionamiento que ofrecía era notable, le podría dar algunos retoques menores en cuanto a las formas, quizás añadiendo algunos controles más y sobre todo un mejor hardware en su interior que potenciara el rendimiento que ofrece.

Este Dial 2, el nombre que por ahora podríamos darle, no llegaría sólo, pues podría llegar acompañado junto al Surface Laptop 2 de un renovado Surface Studio, otro de los productos que podrían verse actualizados.

Tendremos mientras que esperar a que llegue el día 2 de octubre para salir de dudas y conocer cuales son los secretos que guarda por ahora Microsoft.

Fuente | MSPU
En Xataka Windows | Microsoft saca pecho con el Surface Dial y lanza una serie de vídeos donde nos enseña sus posibilidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio