Compartir
Publicidad

¿Pueden ser estas las imágenes filtradas del Microsoft Surface Laptop 2 que veremos en unos días?

¿Pueden ser estas las imágenes filtradas del Microsoft Surface Laptop 2 que veremos en unos días?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a domingo, un día que pese a ser ocioso no está libre de noticias de toda índole. Y en esta ocasión sobre algo que nos gusta especialmente, nuevo hardware y nuevas filtraciones. Nos encanta cuando a las empresas "se les escapa" información antes de tiempo, lo reconocemos.

Y en este caso afecta a Microsoft y a a uno de sus próximos dispositivos que debería ver la luz a lo largo de las próximas semanas. Se trata de un nuevo integrante de la familia Surface. Es el Surface Laptop 2, el relevo del actual modelo, el Surface Laptop y esta son las primeras imágenes que podrían haberse filtrado del mismo.

Un elegante color negro

Han sido los compañeros de Mysmartprice los que han tenido acceso a unas fotos que pueden adelantar el nuevo portátil que la empresa de Redmond podría presentar dentro de unas semanas. Un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 2 de octubre.

Debe ser al menos uno de los protagonistas, pues de forma paralela se espera que conozcamos la renovación de otras familias, caso del Surface Pro y el popular y exclusivo Surface Studio.

Microsoft Surface Laptop 2

Del Surface Laptop 2 poco o nada se sabe por ahora. Habrá casi seguro procesadores de octava generación y capacidades generales mejoradas, pero lo que sorprende sobre todo es la llegada de un nuevo modelo en color negro que vendría a sustituir al color Graphite Gold. El resto de los tonos permanecerían inalterados: Gris Platino, Azul Cobalto y Borgoña.

Microsoft Surface Laptop 2

Recordemos que fue hace casi un año cuando asistimos al lanzamiento del Surface Laptop, un equipo del que destacaba el uso del material Alcantara en la construcción del teclado y de una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas con controles táctiles.

Recordar además que el Surface Laptop llegó ofreciendo las prestaciones de un portátil compacto bajo una nueva versión de Windows llamada Windows llamada Windows Sy que suponía un acercamiento de Microsoft al entorno educativo. Estaremos atentos a lo que pueden presentar desde Redmond.

Fuente | Mysmartprice
Imagen | Mysmartprice
En Xataka Windows | Estas son las cifras con las que la Surface Laptop quiere derrotar a la competencia ¿Serán suficientes?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio