Compartir
Publicidad

Razer mostrará en el CES 2019 un ratón y un teclado diseñados para los títulos compatibles en la Xbox One

Razer mostrará en el CES 2019 un ratón y un teclado diseñados para los títulos compatibles en la Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos visto cómo el soporte para teclado y ratón se prepara para su llegada a la Xbox One. Microsoft cumple con su parte y ahora queda que las otras partes implicadas cumplan en sus cometidos. Tanto desarrolladores a la hora de hacer compatibles los títulos cómo empresas de hardware tienen trabajo por delante.

En el caso de los segundos deberán lanzar teclados y ratones especialmente diseñados para tal uso. Y la primera que anuncia qué estará presente es Razer, con los primeros teclados y un ratón especialmente diseñados para Xbox One.

Será en el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas que veremos en 2019 cuando la firma Razer presente los nuevos periféricos diseñados para Xbox One. Una marca que pasará a formar parte de la series de partners que tradicionalmente trabajan con Microsoft.

En este sentido e fabricante planea lanzar un teclado mecánico inalámbrico, "diseñado partiendo desde cero" para ser usado tanto en Xbox One como en PC bajo el sello Designed for Xbox. Este teclado contará con algunas especificaciones llamativas cómo es el contar con una tecla exclusiva para la Xbox y soporte para Xbox Dynamics Lighting.

Este último es un sistema especial que busca mejorar la inmersión en los juegos gracias al uso de la iluminación LED, una de las características habituales en los productos Razer que ahora se ve mejorada.

Respecto al ratón que llegaría pensado para la Xbox no hay dato revelador alguno, por lo que no nos queda más que esperar hasta la celebración del CES 2019 para salir de dudas.

Fuente | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio