Publicidad

Razer muestra esbozos de las formas que pueden tener el teclado y el ratón que en enero anuciará para la Xbox One

Razer muestra esbozos de las formas que pueden tener el teclado y el ratón que en enero anuciará para la Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las novedades que este año han acompañado a la Xbox One ha sido la llegada del soporte para poder usar teclado y ratón. Es cierto que Microsoft sólo ha habilitado esa opción y la decisión de hacerla posible queda ahora en manos de los desarrolladores de videojuegos.

Ahora tocaba hablar de periféricos, de cuáles serían los primeros modelos lanzados en exclusiva para la consola de los de Redmond. Sabíamos que Microsoft estaba trabajando con Racer para ofrecer los primeros modelos y ahora sabemos que podremos verlos en el CES 2019 que cómo cada año se celebrará en Las Vegas.

Razer

Y es que como citan en The Verge, Razer ha comunicado que mostrará el resultado de su trabajo en la feria de la electrónica de consumo que abre el telón cada año en enero. La fecha fijada para tal evento es, salvo cambio de última hora, el ocho de enero. Y mientras nos dejan con un pequeño aperitivo.

La llegada del soporte para teclado y ratón es una muy buena noticia para los usuarios de determinados tipos de juegos que ofrecen una experiencia mucho más completa si se hace uso de uno (o de los dos) de estos periféricos en lugar de usar el control pad que viene de serie.

Por ahora no conocemos más detalles al respecto. Especificaciones y un elemento cómo es el precio, son todavía factores desconocidos que todavía esperan ser desvelados. Por ahora la empresa sólo ha mostrado pinceladas con un render en el que se aprecia un teclado mecánico con colores adaptables y un ratón de formas convencionales. Estaremos atentos a la presentación del día 8 de enero.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir