Publicidad

Razer Turrent: ya tenemos todos los detalles del pack de teclado y ratón que Razer ha anunciado para la Xbox One

Razer Turrent: ya tenemos todos los detalles del pack de teclado y ratón que Razer ha anunciado para la Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Menos de dos días han pasado desde que anunciamos cuales eran los primeros esbozos del ratón y el teclado que preparaban en Razer para la Xbox, hasta que la empresa los ha mostrado al público. Y es que ya conocemos todos los detalles del pack que vienen a conformar ambos periféricos.

Y empezamos por el nombre, Razer Turrent es la denominación que el fabricante especializado en accesorios gaming ha dado al primer pack de periféricos gaming diseñados expresamente para la consola Xbox One. Un pack compuesto por un ratón de alto rendimiento y un teclado mecánico con retroiluminación LED RGB.

Tanto el teclado cómo el ratón están dotados, cómo era de esperar, con conexión inalámbrica y es que no sería de recibo a estas alturas estar lidiando con cables y menos con la consola de por medio. Para ello hacen uso la conectividad en la banda de 2.4 GHz gracias a un dongle USB que ofrece una autonomía de hasta 40 horas de funcionamiento

Además, en ambos casos se hace uso de un sistema iluminación LED RGB Razer Chroma y la tecnología Xbox Dynamic Lightning. De esta forma se busca lograr una experiencias inmersiva completa.

Razer Turrent

Si nos centramos en el teclado, comentar que se trata de un teclado mecánico con retroiluminación LED RGB(ofrece hasta 16.8 millones de opciones de colores) en el cual se usan los switches mecánicos Razer con una fuerza de activación de 50 gramos. La firma asegura que ofrece una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones.

Un teclado mecánico de diseño compacto que sin embargo no impide que la firma haya añadido un reposamuñecas ergonómico para aliviar las largas sesiones de uso. Además posee un sistema Anti-Ghosting que permite pulsar hasta 10 teclas de forma simultánea.

Este teclado ofrece la ventaja de ser compatible con nuestro PC, añadiendo en este sentido la opción de teclas macro programables y el Modo Gaming. Y dado que no usa cables, hay que referirse a la batería, donde ofrece una autonomía de 43 horas de uso que bajan a 11 horas si usamos la iluminación.

Razer

En lo referente al ratón, según el fabricante puede ofrecer 50 millones de pulsaciones. Un ratón que usa un sensor Razer 5G que le permite obtener una resolución máxima de 16.000 DPI con una velocidad de muestreo de 450 IPS. La usabilidad viene dada por la incorporación de 7 botones Hyperresponse programables con switches mecánicos Razer. Cuenta con una autonomía de 50 horas que bajan a 30 horas si usamos el sistema de iluminación.

Precio y disponibilidad

Un pack pensado para la Xbox One que llegará a lo largo del primer trimestre de 2019 a un precio 249,99 dólares. EL primer mercado en el que se podrá adquirir es el estadounidense, en la Microsoft Store, donde además se entregará con una tarjeta regalo Xbox de 25 dólares si se hace la reserva previa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir