Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevos datos de las Acer Mixed Reality : la realidad virtual continúa su crecimiento con la llegada de Creators Update

Tenemos nuevos datos de las Acer Mixed Reality : la realidad virtual continúa su crecimiento con la llegada de Creators Update
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows Mixed Reality es la plataforma de Microsoft pensada para potenciar el uso de la Realidad Virtual. Una plataforma, una base sobre la que otras marcas podrán desarrollar sus propias propuestas que sirvan para competir incluso con las Microsoft HoloLens. Y es que más que encontrar rivales, desde Microsoft buscan encontrar impulsores para su solución.

Y la primera (o segunda, que ya hemos hablado de Lenovo en este sentido) que parece haber recocido el guante es la empresa asiática Acer que ha aprovechado la llegada de Windows 10 Creators Update para dar a conocer nuevos datos de lo que esperan sea una alternativa a productos como las HTC Vive o las Oculus Rift: Acer Mixed Reality.

Y de entrada ya sabemos que este nuevo dispositivo va a lucir dos pantallas con una resolución de 1440 x 1440 píxeles y una frecuencia de refresco de 90 Hz. De esta forma lograremos una visión en conjunto de 2880 x 1440 píxeles en formato panorámico.

Acer Mixed Reality ¿Lograrán conquistar el corazón de los usuarios?

Y sumando más datos vamos a contar con distintos sensores (caso de un sensor de tratamiento ambiental) y los oportunos sensores de movimiento entre los que se encuentran un acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y un sensor de proximidad con los que poder ejecutar todos los movimientos y órdenes.

Para su uso vamos a precisar de un equipo con Windows 10 que conectaremos por medio de la toma HDMI 2.0 que incluyen en el caso del vídeo, mientras que para los datos nos vamos a servir de un cable USB 3.0. Para poder usar unos auriculares o micrófono contamos con una entrada de audio jack 3.5 milímetros. No conocemos eso sí, los requerimientos del sistema para poder funcionar con estas gafas.

Precio y disponibilidad

Nuevos datos que salen a la luz pero entre los que faltan dos importantes como son la fecha de salida al mercado y el precio por el que podremos hacernos con ellas, respecto al cual sólo tenemos algunas pistas que sugieren que podría estar cerca de los 299 dólares.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos