Compartir
Publicidad

Unas supuestas HoloLens de segunda generación podrían haberse visto filtradas por la NASA de forma accidental

Unas supuestas HoloLens de segunda generación podrían haberse visto filtradas por la NASA de forma accidental
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta página ya hemos hablado en alguna ocasión sobre una nueva generación de HoloLens. Una segunda generación de gafas que podría llegar en su interior luciendo un nuevo procesador Snapdragon XR1. Pero pocos detalles hay al al respecto al menos hasta ahora.

No sabemos qué grado de fiabilidad puede tener la noticia, pero afirman que desde la NASA se puede haber filtrado de forma accidental el aspecto que podrían lucir las nuevas HoloLens que aún no han salido a la luz de forma oficial. Un desliz del que las redes se han hecho eco.

El organismo ha sido responsable de la posible filtración gracias a un vídeo publicado en YouTube. El Laboratorio de Propulsion a Reacción ha colgado en la conocida red un vídeo que hace referencia al proyecto OnSight. El objetivo es simular cómo podría ser la vida en el planeta marciano para lo cual hacen uso de la Realidad Virtual.

Y claro, las HoloLens o mejor dicho, unas supuestas HoloLens de segunda generación aparecen en escena. El vídeo, de unos 50 segundos de duración, muestra una persona que hace uso de un dispositivo que para mucho podrían parecer unas nuevas HoloLens. Para verlas basta con esperar sólo cinco segundos que es el tiempo que tardan en aparecer en escena.

No dejan desde entonces de acaparar protagonismo, apareciendo a partir del segundo 21 en numerosas ocasiones desde todo tipo de ángulos. Un nuevo dispositivo que para muchos representa la segunda generación de HoloLens, sobre todo porque aparece un rótulo que indica que el software ha sido desarrollado por el JPL (Laboratorio de Propulsion a Reacción) expresamente para ser usado en las HoloLens.

No obstante se trata de un rumor, una posibilidad que hay que coger con cautela. Tendremos que esperar a que en Microsoft ofrezcan algún dato de forma oficial para poder pensar que sí, que las HoloLens 2 están más cerca de lo que pensamos.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio