Compartir
Publicidad

Ya conocemos los accesorios con los que llegará al mercado el HP Elite x3

Ya conocemos los accesorios con los que llegará al mercado el HP Elite x3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terminal más esperado en esta parte del año se está haciendo de rogar. Y hablamos de lanzamientos a nivel global, entre todas las plataformas, pues el HP Elite x3, el terminal con Windows 10 Mobile es para muchos el teléfono más importante en lo que queda de verano.

Dejando a un lado la presentación en agosto del Samsung Galaxy Note 7 con Android, este modelo de HP (si finalmente se cumplen las predicciones) apunta muy buenas maneras pero claro, a estas alturas ya queremos ir conociendo más detalles sobre el proceso de lanzamiento.

Y dicho y hecho, pues ya conocemos varios de los accesorios oficiales que acompañarán en su llegada a los mercados al HO Elite x3. Accesorios todos creados y firmados por HP entre los que destaca un lapiz pasivo, un catador inalámbrico y una funda. En total son cuatro los accesorios que saldrán a la venta:

  • HP Elite x3 Passive Stylus: el lápiz pasivo con el que escribir en la pantalla del móvil. Con doble punta, ofrece una fina para simular un bolígrafo y otra más gruesa para escribir como si fuese un dedo.
  • HP Elite x3 Wireless Charger: una base de carga que usando el estándar Qi permite cargar el HP sin cables.
  • HP Elite x3 Wallet Folio Leather Case: una funda de piel que además sirve como tarjetero por su diseño y compartimentos especiales. Claramente enfocada al uso profesional
  • HP Elite x3 Rugged Case: una carcasa resistente que aporta un plus de resistencia a la protección del teléfono.
Accesorios

Unos accesorios que a simple vistan denotan calidad de fabricación y es de esperar que un precio acorde con el del smartphone al que van destinados, si bien es cierto que por ahora no conocemos cifras ni fechas de salida al mercado, por lo que tendremos que estar atentos. Y para terminar que mejor que recordar nuestra toma de contacto.

Vía | HP
En Xataka Windows | HP Elite x3, a por el reinado en Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio