Compartir
Publicidad

Acer renueva su gama de portátiles incluyendo procesadores Intel de quinta generación

Acer renueva su gama de portátiles incluyendo procesadores Intel de quinta generación
1 Comentarios
Publicidad

Ya falta apenas un día para que empiece la feria CES 2015, pero aun así continúan apareciendo anuncios de fabricantes que han decidido adelantarse a esa instancia para presentar nuevos productos. Uno de ellos ha sido Acer, quien acaba de informar sobre la renovación de su actual gama de portátiles, incorporando así procesadores Intel de quinta generación (Broadwell) en algunos de sus equipos.

Específicamente, Acer está actualizando las especificaciones de los convertibles Aspire R 13 y Aspire Switch 12, y del ultrabook Aspire S7. Como señalábamos, el principal cambio en estos equipos es el uso de nuevos procesadores, que en el caso de la nueva versión del Switch 12 corresponderá a un Intel Core M, y mientras que en los otros 2 portátiles se utilizarán procesadores Broadwell más potentes.

Junto a ello, Acer ha incorporado mejoras en la conectividad WiFi de los modelos, dando soporte para el estándar 802.11ac que nos promete velocidades hasta 3 veces más altas que el anterior estándar 802.11n.

¿Cuándo estará disponible esta nueva generación de portátiles y convertibles? De acuerdo a lo informado por la empresa, los Aspire R 13 y Aspire S7 deberían ponerse a la venta este mismo mes de enero en todo el mundo, mientras que la nueva versión del Aspire Switch 12 tendrá que esperar un poco más para ver la luz, estando disponible después de enero en Estados Unidos y Canadá, para posteriormente dejarse ver en el resto del mundo.

Por ahora no hay mayor información sobre las fechas exactas de los lanzamientos, ni tampoco más detalles respecto a las especificaciones y precio.

Vía | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio