Compartir
Publicidad
Publicidad

El ASUS ROG Chimera, una bestia parda para juegos, un poco más cerca de llegar al mercado al pasar por la FCC

El ASUS ROG Chimera, una bestia parda para juegos, un poco más cerca de llegar al mercado al pasar por la FCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el mercado gamer está de moda eso no hay quién lo dude. La prueba la tenemos en la salida al mercado de accesorios pensados para explotar el potencial de los juegos ya sea en ordenador o videoconsola. Mandos y controladores, ratones, monitores... un largo etcétera en el que no podían faltar los equipos pensados especialmente para tal fin.

Equipos entre los que destaca el espectacular ASUS ROG Chimera, un potente equipo que presume de ofrecer soporte integrado para los controladores inalámbricos de la Xbox One y una tecla dedicada para acceder a la aplicación de Xbox para Windows 10. De esta forma el usuario tendrá más fácil disfrutar de todo tipo de títulos con el mando de la Xbox One. Un equipo que acaba de pasar el reconocimiento de la FCC (Federal Communications Commission).

Y es que aunque fue en agosto cuando tuvimos noticias del equipo y cuando fue presentado, este se fue retrasando hasta fijarlo en 2018. Un plazo que se puede acortar al haber pasado ya por la supervisión de la FCC. Esto puede significar que tendríamos en el mercado el ASUS ROG Chimera antes de lo esperado.

Y mientras hagamos un poco de memoria, pues estamos ante una bestia parda con todas las de la ley.

El ASUS ROG Chimera, un portátil gaming bestial con una pantalla de 17,3 pulgadas y una resolución 1080p que destaca además por soportar una frecuencia de hasta 144 Hz (muy por encima de los 60 Hz habituales). En su interior monta un procesador Intel Core i7-7820HK a 2,9 GHz apoyado por una gráfica GeForce GTX 1080. Además la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 cuenta con el apoyo del soporte para G-Sync, la tecnología de NVIDIA que permite sincronizar los gráficos entre pantalla y tarjeta.

El equipo además cuenta con una memoria DDR4 de 64 GB a 2400/800 MHz dispuesta en 4 ranuras y ofrece opciones de almacenamiento que incluyen discos duros de hasta 2 TB o SSD de hasta 512 GB SATA3 o PCIe Gen3x4 en Raid 0.

En cuanto a conectividad y junto con el módulo integrado de control inalámbrico de Xbox One, el equipo incluye un botón Xbox para lanzar el centro de juegos, cuatro puertos USB 3.1 Type A, un tipo USB -C, un lector de tarjetas microSD, conector de audio combinado, una toma HDMI, una toma RJ-45 y una entrada Mini DisplayPort.

Precio y disponibilidad

¿Se te hace la boca agua con estos números? Pues si es así ya puedes ahorrar, pues se espera que el ASUS ROG Chimera llegue a lo largo del mes de octubre a un precio que puede estar cercano a los 3.000 dólares.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos