Publicidad

¿Eres fan de Star Wars? Entonces este nuevo portátil de HP es para ti

¿Eres fan de Star Wars? Entonces este nuevo portátil de HP es para ti
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que la próxima película de Star Wars, que se estrenará en cines en solo dos meses más, será un fenómeno global que junto con arrasar en la taquilla va a mover miles de millones de dólares en productos asociados y merchandising. Es por ello que incluso los fabricantes de PCs están empezando a crear productos para los fans de esta saga, tales como el nuevo HP Star Wars Special Edition Notebook.

Se trata de un portátil con Windows 10 que hace gala de un diseño especial, inspirado en personajes del imperio galáctico de Star Wars. En la parte trasera el grabado artístico incluye una imagen de Darth Vader, y en la parte interna se muestra un storm-trooper y la Estrella de la Muerte, mientras que el touchpad incluye el diseño del clásico sistema de guía de los X-Wing que se muestra en el final del episodio IV. Para completar el diseño, contamos con un teclado retroiluminado con luces rojas que evoca al lado oscuro de la Fuerza.

Hp Starwars

Pero como eso no es suficiente, HP también ha personalizado el software del equipo con un temas acorde a la saga espacial (ejemplo, los sonidos de notificaciones de Windows pueden cambiarse por el sonido de un sable láser, o del pitido de R2D2), y también SE dará acceso exclusivo a 1.100 imágenes de alta calidad de la historia de Star Wars.

En cuanto a especificaciones, se ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, la cual puede tener soporte táctil de forma opcional. El procesador es un Core i5 o i7 de sexta generación. Podemos configurar el equipo para tener hasta 12 GB de RAM, y 2 TB de disco duro (una lástima que no exista la opción de usar almacenamiento SSD).

En cuanto a tarjeta gráfica, podemos optar entre una tarjeta integrada Intel HD Graphics 520 (correspondiente a la generación Skylake), o una tarjeta dedicada nVidia GeForce 940M. La duración de batería debería llegar hasta las 7 horas, aunque no se explicita bajo qué condiciones.

Precio y disponibilidad

Hp Starwars Box

Este portátil se pondrá a la venta el 8 de noviembre en Estados Unidos (al igual que el HP ENVY 8 Note) por un precio que empieza en los 700 dólares para la configuración más básica. Además, podrán comprarse accesorios con el diseño de Star Wars, tales como una funda y un ratón inalámbrico, que costarán 40 dólares cada uno.

Por desgracia, aun no hay información sobre su precio y disponibilidad en Europa y Latinoamérica.

Más información | HP

Vía | Microsoft News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir