Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Esperabas el Surface Book 2? Ya lo puedes reservar en la Tienda de Microsoft, pero sólo en los Estados Unidos

¿Esperabas el Surface Book 2? Ya lo puedes reservar en la Tienda de Microsoft, pero sólo en los Estados Unidos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el anuncio y presentación a mediados de octubre del Surface Book 2, se desveló uno de los grandes misterios que guardaban en Microsoft para la recta final de este año. No en vano, había ganas por conocer el aspecto y salir de dudas sobre este modelo, ya que al mismo tiempo muchos esperaban ver llegar de forma paralela un Surface Pro con LTE (lo vimos pero más tarde).

Las semanas han ido pasando desde su presentación y hoy, día 9 de noviembre y cumpliendo lo anunciado en la presentación, ya podemos reservar el Surface Book 2, el cual se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 16 de noviembre, eso sí, sólo en los Estados Unidos

Un dispositivo que recordamos llega en dos tamaños (13 y de 15 pulgadas) con diferentes especificaciones en función del elegido. Con el Surface Book 2 Microsoft quiere lanzar el portátil más potente del mercado, con una capacidad suficiente como para trabajar con inteligencia artificial, aprendizaje automático y realidad mixta. Con un Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o 1060 y 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo, el nuevo Surface Book 2 no sólo deja atrás a la primera generación, sino que planta cara al último MacBook Pro. Estas son sus especificaciones:

SURFACE BOOK 2 13 PULGADAS

SURFACE BOOK 2 15 PULGADAS

PANTALLA

12,5 pulgadas a 3.000 x 2.000 píxeles (267 ppp)

15 pulgadas a 3.240 x 2.160 píxeles (260 ppp)

PROCESADOR

Intel Dual Core i5-7300U de 7ª generación ampliable a Intel Core i7-8650U de 8ª generación

Intel Core i7-8650U de 8ª generación a 4,2 GHz

GPU

Nvidia GeForce GTX 1050, 6 GB

Nvidia GeForce GTX 1060, 6 GB

MEMORIA RAM

8 GB de RAM ampliables a 16 GB de RAM

16 GB de RAM

ALMACENAMIENTO

256 GB, 512 GB o 1 TB SSD

256 GB, 512 GB o 1 TB SSD

CÁMARA

8 MP para la trasera y 5 MP para la delantera

8 MP para la trasera y 5 MP para la delantera

AUTONOMÍA

Hasta 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo

Hasta 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo

OTROS

Compatible con Windows Hello, la realidad mixta de Microsoft, Surface Pen y Surface Dial

Compatible con Windows Hello, la realidad mixta de Microsoft, Surface Pen y Surface Dial

PRECIO

Desde 1.499 dólareS

Desde 2.499 dólares

Comparten especificaciones

Book 2

Hay diferencias en tamaño de pantalla, procesador y GPU, así como en la RAM con la que podemos contar, pero a la par comparten especificaciones. Así ofrecen hasta 17 horas de autonomía reproduciendo vídeo, Bluetooth 4.1, 2 conexiones USB-A y una USB-C, cámaras de 5 megapíxeles y 8 megapíxeles, soporte para Windows Hello o el teclado retroiluminado de 1,55 mm de recorrido.

El Surface Book es compatible, cómo era de esperar, con el Surface Pen y el Surface Dial y en cuanto a software se integra a la perfección con Office o aplicaciones para trabajar con contenido en 3D. Igualmente y pensando en los que buscan el aspecto más lúdico, el Microsoft Surface Book 2 permite sacar el máximo partido a juegos y software de edición gráfica, pudiendo jugar sin problemas a juegos en 1080p a 60 fps o trabajar con la suite de Adobe Creative Cloud.

Surface Book 2

El Surface Book 2 ya se puede reservar en la Tienda de Microsoft de los Estados Unidos a un precio de salida de 1.499 dólares en el modelo de 12,5 pulgadas mientras que el modelo de 15 pulgadas llegará por 2,499 dólares. No sabemos cuando saldrá a otros mercados, por lo que si lo quieres no queda más remedio que tirar de importación.

Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Surface Pro LTE es la apuesta de Microsoft para atraer a los amantes del trabajo en movilidad siempre conectados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos