Compartir
Publicidad

Al descubierto todas las especificaciones del nuevo Dell XPS 15 con Windows 10

Al descubierto todas las especificaciones del nuevo Dell XPS 15 con Windows 10
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los PCs nuevos con Windows 10 que están anunciados para este año, el nuevo Dell XPS 15 es uno de los más interesantes y atractivos. Aquí en Xataka Windows ya hemos compartido varias veces fotos e información (filtrada y oficial) sobre las características que tendría este nuevo equipo, pero hoy se ha producido una nueva filtración con la ya quedan al descubierto casi todos los detalles de este nuevo portátil de Dell.

Según afirma el sitio alemán WinFuture, el Dell XPS 15 del 2015 se ofrecerá en varias configuraciones, pero manteniendo siempre el diseño que hemos visto en las fotos filtradas, en el que destaca la presencia de una pantalla sin bordes, consistente con el diseño del nuevo Dell XPS 13 que se vende desde hace ya unos meses.

Los modelos de mayor precio incluirán una pantalla táctil con panel Sharp, ofreciendo una resolución 4K (3840x2160 pixeles) y tecnología de eficiencia energética IGZO. Los modelos más asequibles incluirán pantallas sin tecnología táctil y resolución Full HD.

Dell Xps15 Infinity 2

En cuanto a procesador, el nuevo Dell XPS 15 incluirá un procesador Intel de última generación (Skylake) i5-6500HQ de 2.3 GHz. La memoria RAM ofrecida estará entre los 8 y 16 GB, y el almacenamiento entre los 256 y 512 GB SSD.

Los portátiles incluirán también una tarjeta de vídeo dedicada nVidia GeForce GTX 960M, con 2 GB de RAM GDDR5. En cuanto a puertos, contaremos con dos puertos USB 3.0, una salida HDMI, y un lector de tarjetas SD. También habrá un puerto Thunderbolt 3 que servirá también como puerto USB-C 3.1. Probablemente este último conector servirá como soporte para una estación de docking compatible con el nuevo Dell XPS 15.

El nuevo Dell XPS 15 tendrá un grosor de 17mm y un peso de tan solo 1,7 kilogramos

Se incluirán dos altavoces estéreo MaxxAudio-in y un teclado completo retroiluminado. También contaremos con una cámara web, que se ubicará en la parte inferior de la pantalla, debido a su diseño sin bordes. La batería de 84 Watt-hora debería durar unas 5 horas usando el portátil de forma normal.

En cuanto a sus dimensiones, el Dell XPS 15 tendría un grosor de 17mm y un peso de tan solo 1,7 kilogramos, cifras bastante reducidas si consideramos su tamaño de pantalla y su potencia interna.

Dell Xps 13 Oficial En esta imagen se ve la ubicación de la cámara web del Dell XPS 13. El Dell XPS 15 debería tener una distribución similar.

El precio del nuevo Dell XPS 15 debería estar entre los 1800 y los 2200 dólares para los modelos con pantallas táctiles 4K. Todavía no hay información sobre el precio de los modelos más económicos con pantalla Full HD, pero se espera que eso sea revelado por Dell en las próximas semanas.

Respecto a su disponibilidad, solo se sabe que la pre-venta debería empezar esta misma semana en Estados Unidos, pero no hay más detalles respecto a su disponibilidad o precio en otros países.

Vía | Winbeta > WinFuture.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio