Publicidad

Si buscas un nuevo portátil, los nuevos HP ENVY pueden ser una buena opción

Si buscas un nuevo portátil, los nuevos HP ENVY pueden ser una buena opción
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Día de anuncios importantes para HP. Luego de presentar el HP Pro Tablet 608, y renovar el famoso convertible Pavilion x2, la empresa también está lanzando una actualización para su línea ENVY de portátiles premium.

Los usuarios podrán elegir entre 3 modelos distintos, de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas. El más pequeño permitirá elegir entre procesadores Intel i5 e i7 de quinta generación, y entre resoluciones HD y Full HD para la pantalla, pero no contará con soporte táctil.

Hp Envy 2015

En cambio, el modelo de 15.6 pulgadas sí ofrecerá pantalla táctil, pero como un complemento opcional. En cuanto a resolución, dicho modelo nos dejará elegir entre HD, Full HD y Quad HD+. Para el procesador, este equipo ofrecerá tanto chips Intel, como procesadores AMD FX y A10, y también se incluirán gráficas nVidia GeForce 940M o GTX 950M, o AMD Radeon R7 o R6. Este modelo pesará 2,26 kilogramos, unos 200 gramos menos que la versión del año pasado.

Los modelos de 15 y 17 pulgadas ofrecerán una duración de batería de hasta 10 horas

Finalmente, el HP ENVY de 17.3 pulgadas pesará 2,81 kilogramos, incluirá un procesador Intel Core i7 de quinta generación, junto a una gráfica dedicada nVidia GeForce 940M o GTX 950M. También incluirá 4 puertos USB 3.0, hasta 4 TB de disco duro, un puerto de red RJ45, y se dará la opción de configurarlo con un lector de DVD o Blu-ray. Según HP, tanto este modelo como el de 15 pulgadas ofrecerán una duración de batería de hasta 10 horas. Además, ambos incluyen lector de huellas digitales.

Hp Envy 2015 2 El nuevo HP ENVY de 17 pulgadas utiliza aluminio y fibra de carbono en su construcción

Precio y disponibilidad de los nuevos HP ENVY

Se espera que esta nueva línea de portátiles ENVY salga a la venta en Estados Unidos entre julio y agosto de este año (lo más lógico es que sea después del lanzamiento de Windows 10, para así incluirlo preinstalado). Por desgracia, aun no hay información sobre cuándo se venderán en otros países.

Respecto a sus precios, estos pueden variar mucho dependiendo de la configuración, pero como "punto de partida" tenemos que el modelo de 14 pulgadas comenzará en los 699 dólares, el de 15.6 comenzará en en los 629 y 799 dólares (dependiendo si es un AMD o un Intel, respectivamente), y el más grande de 17.3 pulgadas costará 999 dólares en su configuración más básica.

Vía | Winbeta, Engadget
Imágenes | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir