Compartir
Publicidad

Estos son los nuevos PCs para empresas de Lenovo, que llegan de la mano de Windows 10

Estos son los nuevos PCs para empresas de Lenovo, que llegan de la mano de Windows 10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando toca renovar el PC, la mayoría de los usuarios tiende a elegir el lanzamiento de una nueva versión de Windows como fecha para comprar un nuevo equipo. Los fabricantes saben eso, y por ende es normal que la salida de Windows 10 se vea acompañada por el lanzamiento de nuevos modelos de portátiles y PCs de escritorio, muchos de los cuales ya hemos comentado acá en Xataka Windows.

Y a esta lista de equipos nuevos ahora se suman dos gamas de PCs que Lenovo acaba de renovar, y que están dirigidas hacia empresas y usuarios corporativos. Se trata de los portátiles Lenovo ThinkPad E y los PCs de escritorio Lenovo S. Veamos cuáles son las características que ofrecen en esta última iteración.

Nuevos portátiles ThinkPad E

Thinkpade

La nueva gama de portátiles ThinkPad E estará disponible en tamaños de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas, al igual que la generación anterior. La pantalla de estos equipos tendrá acabado mate anti-reflejos, ofrecerán hasta 9 horas de duración de batería, junto a procesadores Intel "de última generación" (es de suponer que se refieren a Skylake, pero la nota de prensa de Lenovo no lo explicita).

Al igual que en la generación anterior, se dará la opción de configurar los ThinkPad E con hasta 16 GB de RAM y tarjetas de vídeo dedicadas. Quizás las novedades más relevates son la posibilidad de incluir un disco SSD, lector de huellas digitales y una cámara Intel RealSense 3D, lo cual abre la puerta a usar Windows Hello como forma de identificación.

El precio de estos portátiles estará entre los 449 y 549 dólares.

Nuevos PCs de escritorio: Lenovo S, S200 y S500

Lenovo S500 700

Para aquellos que busquen equipos tradicionales de escritorio, Lenovo también ofrece varias alternativas. La primera de ellas son los Lenovo S, una línea de equipos todo-en-uno, con patallas de 19,5, 21,5 o 23 pulgadas. Estos PCs incluyen procesadores Intel o AMD "de última generación", y conectividad WiFi y Bluetooth. Dentro de las opciones de configuración se permite añadir soporte táctil en la pantalla y una tarjeta de vídeo dedicada.

También está el Lenovo S200, un PC de escritorio con la clásica forma de torre vertial, y el Lenovo S500, un PC en miniatura de sobremesa que, según la empresa, es un 25% más pequeño que el promedio de los PCs en miniatura que están actualmente a la venta. Estos equipos también incluirán procesadores Intel o AMD "de última generación", y conectividad WiFi y Bluetooth.

Los nuevos PCs de escritorio de Lenovo, al igual que los portátiles ThinkPad E, estarán a la venta a finales de este año, pero aun no conocemos el precio al cual se ofrecerán.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio