Publicidad

Microsoft ya investiga informes referentes a roturas y problemas con las pantallas en algunos Surface Laptop 3

Microsoft ya investiga informes referentes a roturas y problemas con las pantallas en algunos Surface Laptop 3
Sin comentarios

A finales de año, más exactamente en noviembre de 2019, pudimos analizar el Surface Lapto 3, un portaátil compacto de Microsoft que llegaba con dos diagonales de pantalla en 13,5 y 15 pulgadas. Un equipo que ya es la tercera generación de los portátiles clásicos dentro de la gama Surface.

Y ahora Microsoft está estudiando un problema que afecta cada vez a un mayor número de poseedores de un Surface Laptop 3 y que están viendo como, sin motivo aparente por golpes o caídas, sus pantallas están comenzando a sufrir desperfectos en forma de grietas.

Grietas y roturas

Roto Imagen de yvgh233 en Reddit

Han recogido la noticia en Digital Media Phile, donde además afirman que por parte de la empresa americana ya están estudiando el problema para determinar las posibles causas del mismo. Una postura llamativa, pues al parecer, los primeros afectados tuvieron una respuesta negativa al intentar hacer uso de la garantía, pues desde Microsoft los animaban a pagar la reparación de su bolsillo.

La situación ahora podría haber cambiado y la compañía ha comenzado a investigar lo que está sucediendo para responder a usuarios que se quejan en distintos foros acerca de los problemas con las pantallas en el Surface Laptop 3.

Es el caso del usuario en Reddit que muestra en una imagen una importante grieta en la pantalla y que se sorprende al conocer que hay más afectados. Y no es un problema nuevo, puesto que hay numerosos casos de quejas que llevan apareciendo desde hace dos meses.

Hay quejas también en los foros de Microsoft, como este usuario que se refiere a "una grieta en el cristal en el lado derecho de la pantalla" en un equipo que no ha recibido ningún tipo de golpe.

Laptop 3

Quejas como estas, puesto que ha hilos y más hilos detallando problemas, han hecho que Microsoft no tenga más remedio que comenzar a estudiar el caso. Es lo que comentan en ZDNet, donde recogen la respuesta de un representante de Microsoft:

"Un número limitado de clientes de Surface Laptop se ha comunicado con Microsoft y ha informado que las pantallas se han resquebrajado sin culpa alguna. Estamos evaluando la situación e investigando la causa raíz de los reclamos ".

El Surface Laptop 3 fue anunciado a principios de octubre de 2019. Un portátil clásico en dos tamaños (13,5 y 15 pulgadas) con CPU Intel y AMD que no llegó a España hasta el 23 de octubre

Vía | Digital Media Phile
Imagen portada | [LilyAnthoy03](https://answers.microsoft.com/en-us/profile/ee0ac24a-25ca-40fc-a1a0-b2c43b08aee5(

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios