Compartir
Publicidad

"PC does WHAT?", la campaña con que Microsoft y sus socios quieren repuntar las ventas de PCs

"PC does WHAT?", la campaña con que Microsoft y sus socios quieren repuntar las ventas de PCs
17 Comentarios
Publicidad

Tal como se los adelantábamos ayer, Microsoft está juntando fuerzas con varios fabricantes de PCs para levantar una campaña publicitaria que busca aumentar las ventas de la industria, las cuales llevan ya años cayendo trimestre tras trimestre, de forma casi ininterrumpida.

Hoy por fin se ha revelado como serán los anuncios de esta campaña, que saldrán al aire por televisión en Estados Unidos y China a partir del próximo 19 de octubre, ya que en esos dos países se concentran el 50% de los actuales propietarios de PCs. A continuación podemos ver un vídeo que recopila casi todos los vídeos promocionales que saldrán al aire, en los cuales aparecen destacados los equipos de Lenovo, HP y Dell.

El foco de los vídeos son las personas que ya tienen un portátil de 4 o más años de antigüedad. La idea es mostrarles todo lo que ha avanzado la tecnología y las especificaciones de los portátiles durante ese periodo, en aspectos como la duración de la batería, la incorporación de pantallas táctiles que se giran en 360° y la reducción del grosor de los equipos, para así tentarlos a dar el salto y adquirir un PC de última generación.

El objetivo es tentar a quienes tienen un PC antiguo a dar el salto a equipos de última generación

Todavía no se sabe cuándo veremos estos anuncios en otros países, pero lo más probable es que la campaña sí se haga presente en otros mercados aparte de Estados Unidos y China. Y también habrán anuncios en radios, periódicos, y medios online, probablemente teniendo en la mira a la temporada de ventas navideñas.

¿Qué opinas de estos anuncios? ¿Crees que ayudarán para repuntar las ventas de los PCs?

Enlace | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio