Compartir
Publicidad

Microsoft y otros fabricantes lanzarán una campaña de publicidad para impulsar la venta de PCs

Microsoft y otros fabricantes lanzarán una campaña de publicidad para impulsar la venta de PCs
21 Comentarios
Publicidad

Con la sostenida disminución de la venta de computadoras personales en reemplazo de tablets y smartphones, Microsoft e Intel se unen junto con HP, Dell, y Lenovo para lanzar una nueva campaña para mostrar las cosas que hoy en día se pueden hacer con las nuevas computadoras portátiles.

Bajo el lema “PC Does What?” (algo así como “La PC hace QUÉ?”), estas empresas buscan mostrar a todas las personas que se puede hacer con una portátil o computadora de escritorio moderna.

Esta campaña iría enfocada a China y Estados Unidos, dos regiones sumamente importantes para la venta de computadoras. Y aunque no se han dado números, fuentes de Re/Code comentan que la campaña sería de una inversión monetaria acorde a lo que una industria que mueve 300 mil millones de dólares al año merece.

La inversión monetaria vendría principalmente de Intel y Microsoft, dos empresas que desde hace bastante tiempo vienen trabajando para impulsar la venta de equipos informativos por razones que se ven a simple vista: el grueso de la ventas de Microsoft depende de los servicios y herramientas en computadoras, y buena parte de estas computadoras tienen un procesador Intel en su interior.

La campaña saldría al aire este jueves por medios televisivos, impresos, y digitales (online).

Esta campaña seguramente tambien beneficiará la venta de los nuevos equipos de Microsoft: Surface Pro 4 y Surface Book. Dos portátiles que, de todas formas, cumplen la función de una tablet y una portatil (sobre todo esta ultima).

Via | Re/Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio