Publicidad

Podemos tener Surface Laptop 4 en pocos días: ya ha pasado la certificación de la FCC, según Windows Latest

Podemos tener Surface Laptop 4 en pocos días: ya ha pasado la certificación de la FCC, según Windows Latest
Sin comentarios

A finales de febrero tuvimos nuevas noticias sobre un posible Surface Laptop 4, la actualización del equipo asequible de Microsoft de la que esperamos una llegada en no demasiado tiempo. Y a tenor de algunos datos, puede que no quede mucho para que sea una realidad.

De hecho en medios comos Windows Latest hablan de un lanzamiento en las próximas semanas, una hipótesis que cobra fuerza sobre todo cuando se ha sabido que el Surface Laptop 4 en distintas versiones ya puede haber pasado la certificación de la FCC (Federal Communications Commission).

Surface Laptop 4 Fcc

Se espera que Surface Laptop 4 de Microsoft se lance en las próximas semanas y aunque por ahora no hay fotos ni oficiales ni tampoco provenientes de filtraciones, sí que han aparecido cuatro nuevos dispositivos aprobados por la FCC, todos con su nombre en clave.

La FCC ha aprobado 4 nuevos dispositivos con las nomenclaturas C3K1979, C3K1958, C3K1952 y C3K1950. Cuatro tipos que se corresponderían con distintas variantes del Surface Laptop 4 que debería llegar al mercado.

De hecho, aparecen ya algunos datos relativos, como son el paso, de 1,3 Kg, una cantidad similar a la de otros modelos de Surface Laptop. Además, se conocen algunos detalles de este Surface Laptop 4.

El Surface Laptop 4 llegará con procesadores Intel y AMD, basándose esta última en la serie Ryzen 4000 de última generación. En el caso del Surface Laptop 4 con corazón Intel, Microsoft haría uso de procesadores Tiger Lake de undécima generación con gráficos Xe y al menos 16 GB de RAM. Modelos que llegarán, en las dos variantes, con diagonales de 13,5 y 15 pulgadas

Es de esperar que los nuevos modelos sean presentados en primavera, quizás la próxima semana, junto a otros productos como son los Surface Headphones 2 certificados por Microsoft Teams.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio