Compartir
Publicidad

El posible Surface Laptop en color negro podría haber aparecido antes de tiempo en pantalla... de la mano de Netflix

El posible Surface Laptop en color negro podría haber aparecido antes de tiempo en pantalla... de la mano de Netflix
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a la espera de conocer nuevos lanzamientos de Microsoft de cara al dos de octubre. Dos días en los que veremos aparecer rumores y filtraciones. De hecho hemos visto ya una filtración referente a Google y para colmo no hay ya secretos de las mejoras que llegarán con Windows 10 October 2018 Update.

Una de las novedades de la que ya hemos hablado es la que hace referencia a la posible llegada de un nuevo Surface Laptop que llegará en color negro. Un cambio estético bastante llamativo que podría haberse visto filtrado de una forma nada habitual: por medio de un capítulo en una serie de televisión, en este caso de Netflix.

Cómo desvelan los compañeros de Windows United, Netflix podría haber mostrado el nuevo Surface Laptop en color negro en la última serie de superhéroes con sello Marvel que lanzaron hace casi un mes. Se trata de Iron Fist, y en uno de los episodios puede aparecer un supuesto Surface Laptop en color negro.

La segunda temporada de Iron Fist puede haber sido el escaparate, involuntario o no, para conocer el nuevo lanzamiento de los de Redmond. De hecho si lo quieres apreciar puedes hacerlo en el primer capítulo titulado ,allá por el minuto 50:50. En ese momento, Jessica Stroup, que interpreta el papel de Joy Meachum, cierra la pantalla del que puede ser un Surface Laptop en color negro.

Iron Fist

No sabemos si exactamente se trata del Surface Laptop del que ya hemos hablado, pero no se puede negar que el parecido es innegable. Si al final es así y se trata de una nueva versión, ¿qué te parece el acabado en color negro?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio