Compartir
Publicidad

¿Se ha podido filtrar el primer PC con Windows 10 y un procesador Qualcomm Snapdragon 845?

¿Se ha podido filtrar el primer PC con Windows 10 y un procesador Qualcomm Snapdragon 845?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas hemos reflexionado sobre el interés por hacernos, llegado el momento, por un PC con Windows 10 equipado en su interior con un procesador de Qualcomm. El motivo era claro: presentados con los Snapdragon 835, este será el modelo que llegará al mercado cuando actuales smartphones hacen uso del Snapdragon 845.

Contar de partida con un procesador obsoleto, puede ser un problema, sobre todo cuando parece que hay problemas de rendimiento. Más interesante sería esperar a una segunda tanda de modelos con un procesador más actual, algo que a tenor de la posible filtración que ahora veremos, podría no tardar en llegar.

El SoC Snapdragon 845 en PC se acerca

Y es que poco a poco se acerca una segunda generación de equipos que contarían con el nuevo Snapdragon 845, modelos que probablemente podrían llegar a finales de este año. Eso es al menos lo que se desprende de una filtración que tiene a Lenovo por protagonista.

Y es que la firma asiática podría tener en mente el lanzamiento de un modelo actualizado de su Lenovo Miix 630 que en su interior montaría un SoC Qualcomm Snapdragon 845, más potente y eficiente que el modelo de la generación anterior.

Qualcomm Snapdragon 845 Fuer Windows 10 On Arm 1527361936 0 12

La información proviene de los test que "supuestamente" habría pasado este nuevo desarrollo en Geekbench, una prueba de rendimiento vía test en la que podemos encontrar ordenadores de todos tipos y colores. Sería un modelo que llegaría cómo actualización del conocido Lenovo Miix 360.

Por ahora se trata sólo de una hipótesis pero que no debe sonar a descabellada, pues es lo más lógico el que apuesten por un componente que ya está en el mercado, máxime cuando se rumorea que Microsoft está procediendo de la misma forma.

Fuente | WBI
En Xataka Windows | Equipos con procesadores ARM y Windows ¿es interesante comprar la primera hornada o mejor esperamos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio