Publicidad

Surface Laptop 3: se filtran los posibles precios de sus variantes y algunas especificaciones

Surface Laptop 3: se filtran los posibles precios de sus variantes y algunas especificaciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los rumores que aparecieron estos días hacían referencia a la llegada de un Surface Laptop 3 de 15 pulgadas. Uno de los modelos junto con un posible Surface Pro 7 que podía ser anunciado en tan sólo unos días, más exactamente el 2 de octubre.

Según se acerque dicha fecha es de esperar que los rumores que aparezcan en el mercado tengan una base más solida y que aumenten en número e importancia. Y puede ser el caso de la información que acaba de llegar en forma de filtración con el Surface Laptop 3 como protagonista con datos referentes al hardware e incluso al precio.

AMD para todos

Amd

En su día, uno de los rumores apuntaba a que este equipo sería el primer modelo de Microsoft que optaría por AMD en lugar de Intel para dar forma a sus procesadores. En concreto serían dos modelos de un total de seis que montarían un SoC AMD.

Serían en concreto un AMD Ryzen 5 3550U que junto a 8GB de RAM servirían de motor para el modelo base mientras que en otro superior se optaría por el AMD Ryzen 7 3750U y 8GB de RAM. Dos Surface Laptop 3 con una pantalla de 15 pulgadas que se situarían en la gama de entrada.

En este sentido y gracias a Geekbecnh, aparecen datos relativos al Ryzen 7 3750U, que llegaría acompañado de una RX Vega con un nuevo modelo, pues las cifras no coinciden con la RX Vega 8 que ya conocemos.

Para los que desean más prestaciones, Microsoft también ofrecería un Surface Laptop 3 con CPU AMD Hexa-core y 12 GB de RAM que a su vez llegaría en dos variantes dependiendo de la CPU y la capacidad de almacenamiento que ofrecería. Lo mismo que el modelo tope de gama, que optaría por una pantalla de 15 pulgadas con variantes de procesador y cantidad de almacenamiento vía SSD.

En este sentido, llama la atención un aspecto en relación con los procesadores Hexa-Core y Octa-Core y es que AMD no cuenta con algún SoC en la serie Ryzen con seis u ocho núcleos y doce o 16 hilos cada uno. Esto sugiere que podría ser una inforamción falsa o que Microsoft y AMD podrían ofrecer SKU especiales de las CPU Ryzen en los nuevos modelos de Surface Laptop 3.

Los precios buscarían que la gama Surface Lapto 3 resultará más asequible. Para los dos primeros modelos se habla de 999 dólares y 1.099 dólares. El modelo básico con procesador Hexa-Core tendrían un precio de 1.399 dólares que llegarían a los 1.599 dólares en el modelo más potente. En un nivel superior, el Surface Laptop 3 de 15 pulgadas puede llegar por 2.399 dólares o 1.999 dólares si se opta por una capacidad de almacenamiento menor.

Fuente | WinFture
Fuente | Geekbecnh

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir