Compartir
Publicidad

AppDeals, recibe las últimas ofertas de aplicaciones para Windows Phone

AppDeals, recibe las últimas ofertas de aplicaciones para Windows Phone
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este son el tipo de aplicaciones que debemos tener instalada en nuestro terminal para hacernos de aquellas aplicaciones que estén de oferta o se hayan puesto gratis. Nunca está demás recibir algo gratis, ¿no? Y AppDeals cumple su funcione de manera excelente.

AppDeals es un sitio que sube ofertas de aplicaciones de Windows Phone que van apareciendo (y que a ellos les avisan), pero además, tiene una aplicación para este sistema operativo que permite saber esto sin necesidad de entrar a la página web. AppDeals tiene una interfaz agradable, en la página principal tenemos las ultimas aplicaciones que se pusieron de oferta, además, hacia la derecha tenemos nuevas aplicaciones que llegaron a la tienda de Windows Phone Store.

Algo interesante que tiene AppDeals, son las notificaciones, pues si estamos conectados a internet la misma nos enviará una notificación de alguna aplicación que se haya puesto en oferta. Algo práctico e interesante.

AppDeals para Windows Phone es totalmente gratis, así que no tiene perdida que lo tengamos instalado en nuestro móvil, además la misma está disponible tanto para Windows Phone 7 como para Windows Phone 8.

Y los desarrolladores que estén trabajando en alguna aplicación o bien ya tengan una lanzada y quieras hacerla más conocida, no duden en contactarse con AppDeals desde su página oficial para ofrecer alguna oferta o que lo incluyan como una aplicación recién lanzada.

App

AppDealsVersión 1.6.0.0

Código QR

Recibe las ultimas ofertas de aplicaciones para Windows Phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio