Publicidad

El MMORPG, Order & Chaos, ya está disponible en Windows Phone 8

El MMORPG, Order & Chaos, ya está disponible en Windows Phone 8
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre todo el tema del lanzamiento del Nokia Lumia 1020 y demás, se nos pasó una noticia de largo que vale la pena nombrarlo. Se trata del MMOPRG Order & Chaos, que ha sido lanzado para Windows Phone 8.

El Order & Chaos, titulo creado por la empresa Gameloft y que forma parte de los 12 juegos que la empresa dijo que lanzaría, es un MMORPG que tiene soporte de Xbox Live. Este es uno de los primeros juegos MMORPG lanzado para Windows Phone 8. El juego nos permite elegir una raza para nuestro personaje, así también como su clase que puede ser Guerrero, Mago, Monje o Arquero. Después podremos configurar cosas como color de piel, pelo y otros. Pero no esperen un nivel de detalle demasiado alto, ya que es un juego para smartphones.

Apenas empezamos la partida, el juego nos guiará para aprender las cosas básicas del mismo, como por ejemplo, movernos y hablar con los personajes. En el camino podremos ir viendo a otras personas que también están jugando el línea.

Por fuera se ve bastante lindo, sin embargo, parece que solo van a poder disfrutarlo aquellos que tengan un smartphone de tope de línea. Order & Chaos pide que tengamos 1GB de memoria RAM, así también, debemos tener 1012 MB de espacio libre para la instalación.

Si tenemos un smartphone como el Nokia Lumia 920 o el HTC 8X, podremos disfrutar del Order & Chaos, que tiene un precio de 6.99 dólares.

App

Order & ChaosVersión 1.0.0.0

Código QR

Order & Chaos es un nuevo juego de MMORPG para Windows Phone 8.

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir