Publicidad

Llega Soulcraft para Windows Phone 8

Llega Soulcraft para Windows Phone 8
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los usuarios de Windows Phone 8, hoy tenemos un nuevo juego de RPG que llega a la tienda, llamado Soulcraft. Este juego es del estilo Dungeon Crawler, o para que se ubiquen, algo similar al Diablo.

Allá por marzo habíamos dicho que el juego iba a ser lanzado para el mes de Abril o Mayo, y como vemos se atrasó un poco. Aun así, es bueno que el juego ya esté disponible para Windows Phone. El juego tiene un nivel grafico bastante bueno, y tiene un nivel de personalización bastante amplio, permitiéndote comprar diferentes armas y mejorarlas. A medidas que vas pasando de nivel vas ganando oro que puedes utilizar para comprar estas mejoras, pero también puedes comprar el oro con dinero real.

El mismo tiene un precio de 1.49 dólares y solo está disponible para Windows Phone 8 (los desarrolladores comentaron que la versión de Windows Phone 7 parece no estar en los planes).

Si tienns ganas de ver de qué se trata el juego antes de comprarlo en tu smartphone, Soulcraft también está disponible para Windows 8 y de manera gratuita. Así que los interesados pueden descargar el juego desde el Windows Store.

App

SoulcraftVersión 2.2.4.2

Código QR

Soulcraft es un juego al estilo de Diablo 3 para Windodws Phone. Tiene buenos gráficos y personalización.

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir