Compartir
Publicidad

Wizard's Choice y Zombie High, RPGs de la vieja escuela para Windows Phone

Wizard's Choice y Zombie High, RPGs de la vieja escuela para Windows Phone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los smartphones, también soy un poco gamer, y uno de mis géneros favoritos es el RPG o Rol, y cuando encontré el Wizard's Choice en la tienda de Windows Phone, sin dudas me encantó la idea del desarrollador, que luego descubrí que es un escritor de libros y jugador de Dungeons and Dragons de mesa (lo cual tiene sentido). Wizard's Choice y Zombie High son juegos en donde no hay parte gráfica, si no que te van contando la historia de lo que pasa y tú tienes que tomar decisiones, cada decisión tendrá un resultado, que puede ser negativo o positivo. Es como si leyeras un libro en donde tú decides que pasa.

Wizard's Choice es un RPG clásico, centrándote en un mundo fantástico, eres el líder de un grupo de 2 personas que se encuentran atacados por otro grupo de goblins, tu primer objetivo será escaparte de ellos antes de que te dañen.

Zombie High, deja de lado las espadas y la magia para crear un mundo post-apocalíptico Zombie (algo que se puso de moda últimamente), formas parte de un refugio subterráneo y tomaras parte de una adolescente que está ingresando a su colegio. Sin embargo todo se volverá difícil y complicado, y deberás cuidar de tu salud tanto como de tu popularidad entre las personas.

Aunque la temática de ambos juegos son algo genéricas, Sam Landstrom, ha hecho un excelente trabajo en representar todos los mundos y de ofrecer una experiencia interesante. Así también, en la historia cada tanto da algunos guiños y demás. Se vuelve entretenido y llevadero.

Zombie High

Así también, me quiero dar un lugar para comentar un poco sobre su desarrollador, Sam Landstrom, ha sido escritor de desarrollo de software y tecnología para Microsoft (a lo mejor por eso ha puesto todos sus juegos gratis, mientras que en Android están a 1.99USD), además, también publicó un libro de ciencia ficción llamada Metagame, que tiene calificaciones promedio de 4.2 de 5 estrellas en Amazon.

Lo único malo de estos dos juegos es que están en inglés, y esto es un gran problema porque todo el juego es de lectura. Así que si no sabes inglés, la experiencia se te va a complicar bastante.

Wizard's Choice y Zombie High están gratis en la Windows Phone Store, el primero está completo, mientras que Zombie High recién tiene el primer capítulo, pero que te puede dar tranquilamente entre 1:30 y 2 horas de juego.

Sin dudas, dos juegos muy buenos, y sobre todo para los fanáticos de los juegos de rol o de la lectura, no pueden dejar pasarlo si tienen un Windows Phone.

Wizard

Wizard's ChoiceVersión 3.2.0.0

Código QR

Formas parte de un reducido grupo de dos personas que buscan fortuna y fama.

App

Zombie HighVersión 1.0.0.1

Código QR

En un mundo postapocaliptico zombie, eres una adolescentes que vive bajo tierra y está por ingresar al primer año de colegio. Debes evitar quedar infectada y mantener tu popularidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio