Compartir
Publicidad

Acer Iconia W3

Acer Iconia W3
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan aquella tablet de Acer de ocho pulgadas con Windows 8?, pues parece que es real porque Amazon la ha puesto en venta y se llama Acer W3, no sabemos el por qué no se anunció de manera oficial el dispositivo ahora que llegó la Aspire P3 o la Aspire R7 pero todo parece que no tardará en hacerlo.

Claro que por ahora Amazon nos ha regalado todas sus características técnicas así como el precio en el que se ofrecerá, así que revisemos a detalles qué nos tiene.

El dispositivo es pequeño, su pantalla es de tan sólo 8.1 pulgadas pero con una buena resolución de 1280 x 800 píxeles. Su diseño no tiene ninguna huella particular sólo presume de un tamaño de 218.9 x 134.8 x 11.3 milímetros y un peso de 498 gramos.

Acer W3

Sobre su hardware se dice que incluirá un procesador Intel Atom de doble núcleo a 1.5 GHz, más dos gigas en RAM y una almacenamiento de 32GB. Llevaría dos cámaras de dos megapíxeles, puertos USB 2.0 y microHDMI y una batería con un duración prometida de 8 horas.

Amazon publicó que el Acer W3 está en venta desde este momento por un precio de 379 dólares, el cual hasta no tener una anuncio oficial de la compañía no podemos darle todo el puntaje de veracidad, pero sabemos que sí es una realidad vendría a abrir las puertas en el mercado a los dispositivos de pequeñas dimensiones con Windows 8. Estaremos informando.

Acer W3

Vía | The Verge Más Información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio