Compartir
Publicidad

Ahora es posible desactivar el botón de inicio del Surface Pro 3 gracias a Surface Hub App

Ahora es posible desactivar el botón de inicio del Surface Pro 3 gracias a Surface Hub App
0 Comentarios
Publicidad

Las deseos de los diseñadores usuarios del Surface Pro 3 se han hecho realidad. Microsoft ha sacado una actualización para su aplicación Surface Hub, que permite controlar aspectos esenciales del Surface Pro 3, añadiendo la opción de desactivar el botón de Inicio capacitivo que está en el borde de la pantalla del equipo.

Decimos que este es un "sueño hecho realidad para los diseñadores" porque muchos de ellos se habían quejado de que la nueva posición de este botón resultaba incómoda al dibujar en la pantalla, ya que era muy fácil presionarlo por error, interrumpiendo el trabajo que se estuviera realizando. Y sin poseer un Surface Pro 3, me imagino que también debe ser una posición incómoda para sujetar el equipo al leer, ver películas, o realizar acciones parecidas (sobre todo dado lo estrecho de los bordes), además de que gracias a los charms su uso es totalmente prescindible.

Pero como decíamos, esos días de molestias e incomodidades han llegado a su fin, ya que para desactivarlo solo debemos instalar la última versión de Surface Hub App desde la Windows Store, y luego cambiar la configuración del botón en la pantalla de opciones (aunque en rigor esto era algo ya se podía hacer desde antes, pero de forma mucho menos amigable).

Vía | Paul Thurrott
Enlace | Surface Hub App en la Windows Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio