Compartir
Publicidad

Algunos usuarios de la Surface Book están reportando problemas en la pantalla

Algunos usuarios de la Surface Book están reportando problemas en la pantalla
5 Comentarios
Publicidad

A pocos días del lanzamiento a todo el público de la nueva portátil de Microsoft, Surface Book, varios usuarios están reportando problemas en la pantalla. Sin embargo Microsoft ha recibido la queja y ya ha anunciado que está trabajando en una solución que se enviará por una actualización a través de Windows Update.

El problema de la pantalla es una especie de centelleo, que provoca que prácticamente no se pueda usar la portátil. El problema se ve bien claro en el siguiente video:

Un usuario ha comentado que el problema está relacionado al virtualizador Hyper-V, que se activó cuando varios desarrolladores instalaron el Visual Studio. En el mismo sitio se comenta que se puede arreglar deshabilitándolo mediante los siguientes dos pasos:

  • Abrir el CMD
  • Ejecutar: dism.exe /Online /Disable-Feature:Microsoft-Hyper-V

Microsoft de todas formas no se quedó callado, ya que The Register recibió un mensaje de ellos diciendo que ya están trabajando arduamente para arreglar el problema, y que enviarán la solución mediante una actualización al sistema operativo.

Dejando a la Surface Book de lado, varios usuarios de la Surface Pro 4 también han reportado que tienen dos problemas cuando ponen la portátil hibrida en modo de reposo: un consumo exagerado de la batería y aumento de la temperatura del equipo.

Por el problema de la batería, un usuario recomendó deshabilitar la activación del equipo por el teclado y el trackpad, de tal forma que solo se pueda prender mediante el botón de encendido.

Seguramente estos errores seran rápidamente solucionados por Microsoft, ya que no es bueno que sus dos equipos estrellas presenten problemas –de cualquier índole–, al menos en la primera semana desde su lanzamiento.

Via | BusinessInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio