Compartir
Publicidad

Aparece el nombre de Surface 2, entre otros, en los registros de AdDuplex

Aparece el nombre de Surface 2, entre otros, en los registros de AdDuplex
4 Comentarios
Publicidad

Los registros de AdDuplex vuelven a ser motivo de noticia. La red de anuncios compartidos especializada en Windows 8 y Windows Phone sigue siendo una buena fuente de estadísticas sobre ambos sistemas operativos y en su último informe, con datos recopilados durante el 24 de agosto, recoge la aparición de lo que parecen ser nuevos dispositivos con Windows 8.

Entre los más de 10.000 modelos de equipos diferentes que registran sus estadísticas, la gente de AdDuplex ha descubierto la aparición regular de dos dispositivos denominados Microsoft Corporation Surface 2 y Microsoft Corporation Surface with Windows 8.1 Pro.

Si bien el segundo podría tratarse de la actual Surface Pro con la preview pública de Windows 8.1 instalada, el primero apunta a una nueva versión del tablet con Windows RT de los de Redmond. Curioso es además el hecho de que Microsoft haya dejado de utilizar las siglas RT en su nombre.

No son los únicos dispositivos aparentemente nuevos que ha recogido AdDuplex. Entre sus logs también llevan apareciendo desde hace tiempo dispositivos de Nokia identificados con códigos que van desde RX-107 hasta RX-116 en lo que podría ser el rumoreado tablet de los finlandeses a través de sus distintas fases de desarrollo.

Vía | AdDuplex Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio