Compartir
Publicidad

Así es el Archos Flip, un portátil flexible con Windows 10 que podremos tener por 249 euros

Así es el Archos Flip, un portátil flexible con Windows 10 que podremos tener por 249 euros
11 Comentarios
Publicidad

La empresa francesa Archos ya está preparándose para el próximo IFA 2015 de Berlín, y si hace tres días supimos que su catálogo incluiría dos smartphones con los que podríamos elegir entre Android 5.1 o Windows 10 como sistema operativo, hoy sabemos que también nos enseñará un nuevo portátil inspirado en la gama Yoga de Lenovo.

De hecho tan inspirado está en la gama Yoga, que en la nota de prensa en francés no han incluido fotos de su dispositivo, sino una del ordenador de Lenovo (o sea que nosotros hemos hecho lo mismo). En cualquier caso y anécdotas a parte, estamos ante un portátil con especificaciones de tableta que centrará sus esfuerzos en ofrecer un precio competitivo.

Archos Flip, especificaciones

De esta manera, el nuevo Archos Flip vendrá equipado con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366x768 píxeles, alimentada por un procesador Intel Atom x5 Z8300 (Cherry Trail), 2 GB de memoria RAM y 32 Gigas de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Todo ello vendrá alimentado por una batería de 8.000 mAh.

Este "portátil" vendrá con el sistema operativo Windows 10 y también incluirá una cámara frontal de 2 megapíxeles, G-sensor, ranura USB 3.0 y puerto HDMI. Sus medidas serán de 296,32 x 201,85 x 20,1 milímetros, mientras que su peso aun no ha sido confirmado. Lo que sí que sabemos es que el precio recomendado al que Archos venderá su nuevo dispositivo será de 249 euros.

Y esto es todo lo que sabemos de momento sobre este Archos Flip cuya cara aun no hemos podido ver. Habrá que esperar hasta la puesta de largo de la empresa en el IFA 2015 del próximo mes para tener algún que otro detalle más.

Vía | Neowin
En Xataka Móvil | ARCHOS 50e Helium y 50 Cesium, dos nuevos teléfonos de entrada con sabor Windows 10 o Android 5.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio