Publicidad

Dentro de poco veremos varias tablets asequibles con Windows 8.1

Dentro de poco veremos varias tablets asequibles con Windows 8.1
19 comentarios

Publicidad

Sabíamos que tras la aparición de la Emdoor EM-i8080, la tablet Windows 8.1 de fabricación china que cuesta 100 dólares, no tardarían en ir apareciendo nuevos modelos de diferentes fabricantes para rellenar el hueco dejado por Microsoft en cuanto a tablets asequibles.

Las medidas tomada hace unos meses para ofrecer Windows de forma gratuita para móviles y tablets con una pantalla de tamaño inferior a las 9 pulgadas, y la aparición de Windows with Bing, podrían estar consiguiendo el efecto perseguido por Microsoft en los fabricantes.

Nick Parker, vicepresidente de socios OEM, ha confirmado que en el futuro veremos tablets con Windows 8.1 con precios que rondarán los 200 dólares:

Vamos a alcanzar precios que serán realmente competitivos para dispositivos de 7, 8 y 10 pulgadas, y con los cuales todos se sorprenderán. El año pasado nos situamos en los 300, 400 y 500 dólares. Este año estaremos hablando de 100, 200 y 300 dólares.

Parker no ha comentado nada sobre si Microsoft planea mantener su política actual de ofrecer Windows de forma gratuita para dispositivos pequeños, o si planean dar marcha atrás a la estrategia. De momento parece que todo está dentro de los planes de los de Redmond.

Sobre lo que si habló fue sobre una serie de dispositivos con Windows Phone que tendrían precios inferiores a los 200 dólares en algunos mercados, pero sin llegar a especificar más.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir