Compartir
Publicidad

Windows with Bing sería la versión gratuita de Windows 8.1

Windows with Bing sería la versión gratuita de Windows 8.1
20 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, mi compañero ngm hablaba de una versión filtrada de Windows 8.1 con la coletilla "with Bing" en el nombre. No sabíamos qué era, y hoy parece que The Verge tiene algo de información adicional: Windows 8.1 with Bing tendría un coste muy bajo o incluso nulo (gratis).

Windows with Bing formaría parte de los esfuerzos de Microsoft por rebajar los precios de sus licencias, incluyendo las de Windows Phone. El propósito es conseguir que más usuarios de Windows 7 actualicen a Windows 8.1.

Todavía no están definidas las diferencias que tendrá esta versión (Windows ya tiene todos los servicios de Bing incluidos). Algunos especulan que esta versión podría tener anuncios, lo que parece improbable - no ha habido informaciones fiables sobre ello -. La apuesta más clara sería que Microsoft tomase un enfoque "a lo Google", pero para ello todavía tiene que definir cómo monetizar sus servicios en Internet. En otras palabras: Microsoft está preparando algo y nadie sabe qué es, pero parece que va a cambiar uno de los paradigmas más arraigados en Redmond, el cobrar por las licencias.

Vía | The Verge | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio