Compartir
Publicidad

El Porsche Design BOOK ONE, un nuevo convertible llega al mercado... a precio de artículo de lujo

El Porsche Design BOOK ONE, un nuevo convertible llega al mercado... a precio de artículo de lujo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los convertibles estamos ante una de las tendencias que más fuerte han entrado en el campo de la informática de un tiempo a esta parte. No sabemos si el tiempo de las tabletas habrá pasado definitivamente como algunos piensan, pero lo cierto es que las marcas cada vez más apuestan por este tipo de productos.

Una evolución de la tableta convencional que ajustando tamaño y peso ofrece un mayor aprovechamiento del potencial que ofrece gracias sobre todo a la incorporación de un teclado que va mucho más allá de lo que podíamos encontrar en las comentadas tabletas. A medio camino entre estas y el portátil cada vez hay más ejemplos y el último en engrosar este catálogo es el Porsche Design BOOK ONE en cual ya vimos en el MWC 2017 de Barcelona.

Estamos ante un convertible dos en uno que ya se puede comprar en pre reserva, si bien por ahora sólo está disponible en el Reino Unido. Una alternativa a productos como el Lenovo Miix 320, HP Pro X2, Samsung Galaxy TabPro S o la Surface de Microsoft que para muchos cuenta con el aval del diseño gracias a la marca Porsche.

Se trata de un convertible dos en uno fabricado en aluminio pulido con acabado mate que se caracteriza por hacer uso de una bisagra en aluminio brillante que ofrece un movimiento de 360 grados que permite girar y por lo tanto usar la pantalla en distintas posiciones.

Porsche Design S Book One 2

El sello Porsche Design aparece para presumir en la parte superior de la tableta y el borde inferior de la pantalla y entrando en materia de hardware este convertible cuenta en su interior con un procesador de séptima generación Intel Core i7-7500U con una velocidad de reloj de 3,5 GHz. Este se ve apoyado en sus tareas por 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento vía SSD ampliables con la ranura para tarjetas de memoria.

La pantalla, de tipo IPS alcanza una diagonal de 13,3 pulgadas y cuenta con resolución QHD+ o lo que es lo mismo, 3200x1800 píxeles. Un apartado multimedia que completa una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara de infrarrojos para la autenticación biométrica de Windows Hello. En cuento a conectividad vamos a encontrar dos puertos USB Type-C, dos puertos USB 3.0 y toma para auriculares junto con dos micrófonos. Y todo alimentado por una batería de Batería total 70WHr Li-Po que ofrece según el fabricante hasta 14 horas de autonomía.

Porsche Design S Book One 3

A modo resumen estas son las especificaciones completas:

  • Pantalla de 13,3 pulgadas LED retroiluminada LCD IPS con la resolución Quad HD + (3200x1800px)
  • Procesador 2,7 GHz Intel Core i7-7500U
  • 16 GB de RAM
  • 512 GB SSD (más tarjeta microSD ranura)
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Cámara de infrarrojos para la autenticación biométrica de Windows Hello
  • Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.1
  • 2 Puertos USB 3.1 Tipo-C
  • 2 Puertos USB 3.0
  • 2 micrófonos
  • Puerto de audio de 3,5 mm
  • Windows 10 Pro
  • Batería total 70WHr Li-Po hasta 14 horas de autonomía

Precio y disponibilidad

El convertible Porsche Design BOOK ONE se puede reservar ya en la Tienda de Microsoft en el Reino Unido con un precio de partida de 2.395 libras. Más tarde llegará a los Estados Unidos a un precio de 2.495 dólares siendo los europeos los últimos en recibirla por una cantidad que se espera sea de 2.795 euros.

En Xataka Windows | Los convertibles están llamados a ser el futuro mientras las tabletas cada vez tienen el futuro más incierto
Más información | Porsche Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos