Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Miix 320, otro convertible con Windows 10 que llega para conquistar el trabajo en movilidad

Lenovo Miix 320, otro convertible con Windows 10 que llega para conquistar el trabajo en movilidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado de una selección de tres convertibles de los cuales uno de ellos, la Surface Pro 4, ya lleva tiempo entre nosotros. Los otros dos modelos han visto la luz en el MWC de Barcelona pero no han llegado solos. Y es que hace poco que Lenovo ha anunciado su propuesta en este campo.

Ya os hablamos de él hace unos días. Un convertible que responde al nombre de Lenovo Miix 320 y que quiere rivalizar con los móviles en una feria que este año ha perdido a uno de sus puntales. Una mezcla de portátil y tableta con el sistema operativo Windows 10 que ahora veremos.

El Lenovo Miix 320 es un "dos en uno" que viene para suceder al modelo que anunciaron el año pasado a un atractivo precio de 229 dólares. Ahora pasan a ser 269 dólares en la versión básica en un movimiento que viene a luchar con otros convertibles y sobre todo con los Chromebooks de Google.

En el interior del Lenovo Miix 320 encontramos un procesador Intel Atom X5 apoyado en 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que llega hasta los 128 GB. Monta una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles.

Miix320 Versatile

Lenovo ha apostado por incluir un teclado completo incluido en el precio que permite que podamos usar este convertible para las labores cotidianas sin problemas alguno. Es más, incluso han optado por añadir un trackpad para que nos olvidemos del ratón.

Ahora veamos la autonomía, algo fundamental en este tipo de productos y es que según Lenovo con el Miix 320 podremos trabajar hasta 10 horas con Wi-Fi sin tener que pasar por el cargador. Ah y por último, aunque no menos importante, el apartado multimedia cuenta con un sonido que viene certificado con Dolby Advanced Audio y dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Lenovo Mixx

El Lenovo Miix 320 cuenta con sistema operativo Windows 10 y soporte para Continuum, siendo además la pantalla compatible con el Active Pen. De esta forma podemos aprovechar sin problema su potencia que aunque justa da para salir del paso en las tareas más habituales.

Precio y disponibilidad

EL Lenovo Miix 320 llegará a los mercados en abril a un precio de partida de 269 euros para la versión básica, siendo el tope de gama la versión con conectividad LTE con un precio de 369 euros y la cual llegará a las tiendas en julio.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos